Ir al contenido principal
Mariaña
Mariaña

Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2018

2727días 23hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mariaña
Belice!
Mariaña en Luna de Miel, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:06

Hola brides! Finalmente hemos decidido destino de Luna de miel! Hace poco lo vimos y acabamos enamorados totalmente de el: Belice! Es realmente paradisíaco. Alguien ha ido? Algún consejo? Nosotros...

Adriana, miércoles 25-Jul-18 19 272 1
Mariaña
Consejo Wedding Planner
Mariaña en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:15

Hola bellas brides, una vez más recurro a ustedes para consejo... Hace unos meses les compartía que no me sentía a gusto con mi planner. Hablamos con ella, dejamos las cosas en claro y las cosas...

Irma, miércoles 7-Mar-18 11 116
Mariaña
Mis predicciones de boda: m y l
Mariaña en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:51

MIS PREDICCIONES! ¡NÚMERO DE LA SUERTE 3! Creo que... -Habrá buen clima -Habrá cambio en detalles del peinado y maquillaje de última hora -Alguien tendrá problemas con su atuendo -Tendré muchísimos...

Natalia, lunes 4-Dic-17 4 27
Mariaña
Invitados no bailan :(
Mariaña en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:23

Hola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son...

Laura, martes 24-Oct-17 31 391
Mariaña
Fotos Boudoir
Mariaña en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:57

Brides atrevidas!!! Alguna tendrá sesión de fotos Boudoir para regalar a su FM después de la boda? Alguien ya las ha hecho? Qué tal fue? Qué estilo les gustaría? Admito estar súper nerviosa por las...

Pau10, viernes 20-Oct-17 38 413
Mariaña
Wedding File M&l
Mariaña en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:47

Hola Brides! así será nuestro gran día ▪ Mes de boda: Octubre! mes favorito y estación preferida ▪ Miembros del cortejo: No habrá un cortejo en si, sólo mi papá me llevará al altar ▪ Estilo de...

Natalia, martes 10-Oct-17 9 44
Mariaña
Click con Wedding planner
Mariaña en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:08

Hola brides, estoy algo preocupada. Que tan importante es la química con su wedding planner? Contratamos a la nuestra hace poco y faltan 13 meses para la boda así que se que hay tiempo suficiente y no...

Merari, viernes 6-Oct-17 25 159
Mariaña
¿boda = anillo+propuesta?
Mariaña en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Brides & Grooms!Dicen que toda boda empieza por la propuesta. Cuando está el anillo y la pregunta mágica, pero hay muchas ocasiones en que las cosas simplemente fluyen y ambos en tal sincronía...

Silvia, sábado 30-Sep-17 45 267
Mariaña
Algo nuevo, algo viejo...
Mariaña en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Hola brides!Seguirán la tradición que dice que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si es así, que sera lo que usarán para cada uno? Esto encontré que significanAlgo usado...

Yolis, domingo 24-Sep-17 16 127
Mariaña
Isla en el caribe, santa lucía
Mariaña en Luna de Miel, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:38

Hola chicas! Recientemente vi un video que me flecho por completo de un hotel en Soufriere, Santa Lucía. Sinceramente, ni sabía que existía. Es una isla cerca de Martínica y Barbados. Lo vi totalmente...

Mariaña, martes 22-Ago-17 12 134
Mariaña
Capitulaciones matrimoniales
Mariaña en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su...

Mariaña, viernes 18-Ago-17 8 166

Grupos generales

Artículos por temas