Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Hola brides! Finalmente hemos decidido destino de Luna de miel! Hace poco lo vimos y acabamos enamorados totalmente de el: Belice! Es realmente paradisíaco. Alguien ha ido? Algún consejo? Nosotros...
Hola bellas brides, una vez más recurro a ustedes para consejo... Hace unos meses les compartía que no me sentía a gusto con mi planner. Hablamos con ella, dejamos las cosas en claro y las cosas...
MIS PREDICCIONES! ¡NÚMERO DE LA SUERTE 3! Creo que... -Habrá buen clima -Habrá cambio en detalles del peinado y maquillaje de última hora -Alguien tendrá problemas con su atuendo -Tendré muchísimos...
Hola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son...
Brides atrevidas!!! Alguna tendrá sesión de fotos Boudoir para regalar a su FM después de la boda? Alguien ya las ha hecho? Qué tal fue? Qué estilo les gustaría? Admito estar súper nerviosa por las...
Hola Brides! así será nuestro gran día ▪ Mes de boda: Octubre! mes favorito y estación preferida ▪ Miembros del cortejo: No habrá un cortejo en si, sólo mi papá me llevará al altar ▪ Estilo de...
Hola brides, estoy algo preocupada. Que tan importante es la química con su wedding planner? Contratamos a la nuestra hace poco y faltan 13 meses para la boda así que se que hay tiempo suficiente y no...
Brides & Grooms!Dicen que toda boda empieza por la propuesta. Cuando está el anillo y la pregunta mágica, pero hay muchas ocasiones en que las cosas simplemente fluyen y ambos en tal sincronía...
Hola brides!Seguirán la tradición que dice que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si es así, que sera lo que usarán para cada uno? Esto encontré que significanAlgo usado...
Hola chicas! Recientemente vi un video que me flecho por completo de un hotel en Soufriere, Santa Lucía. Sinceramente, ni sabía que existía. Es una isla cerca de Martínica y Barbados. Lo vi totalmente...
Hola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su...