Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Abril del 2017
hola!Soy Mariana y tengo 32 años de edad y me voy a casar con Joel con e lque llevo una feliz relación de 10 años, viviendo en unión libre 9.5 años.
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola Brides De casualidad alguna de ustedes sabra donde puedo comprar la lavanda seca? Yo estoy por la zona de satélite pero no tengo problema en moverme a otro lugar, gracias hermosas. 😘
Hola hermosas:Resulta ser que después buscar y buscar y buscar por recuerditos que fueran útiles para los invitados me encontré con una tienda en línea llamada Todofera y bueno quede encantada, hablé...
Hola bridesPues resulta ser que estoy un poco indecisa en cuanto a la decisión de mi libro de invitados, tengo 2 opciones, las dos son bellas y me encantan solo que una de ellas me cuesta usarla ya...
Hola futuras novi@s: resulta ser que yo muero por rentar unas hermosas letras gigantes que adornen el jardin donde sera nuestra boda, pero mi novio dice que no es buena idea porque 1 ya estan muy...
Hola futuras novias: resulta ser que mi novio y yo decidimos que solo queríamos un fotógrafo para nuestra boda, porque el video es costoso y en tu vida te sientas a ver la fiesta de nuevo. entonces...