Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017

soy Mariana y me concidero una novia cursi, pues el dia de mi boda sera el 14 de febrero del 2020. se que aun falta mucho pero en ese año cae en viernes y... Ver más

soy Mariana y me concidero una novia cursi, pues el dia de mi boda sera el 14 de febrero del 2020. se que aun falta mucho pero en ese año cae en viernes y los demas años cae en jueves o martes etc.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1583días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Boda en viernes!
Mariana en Jalisco, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:04

Hola chicas! Mis planes son casarme en viernes pero tengo una duda, el horario de misa tu lo escoges a la hora que tú quieres la misa o el templo te dice los horarios que maneja. Ya que me gustaría...

Silvia, domingo 18-Ago-19 2 51
Mariana
Banquete italiano
Mariana en Jalisco, El 5 de Agosto de 2019 a las 22:39

Hola hermosa cómo están? Alguna sabe de algún banquete Italiano que me recomienden rico y a buen precio? Les agradezco ™

Ana, martes 6-Ago-19 1 37
Mariana
Organizadora de bodas!!
Mariana en Jalisco, El 31 de Diciembre de 2018 a las 14:38

Busco organizadora de bodas con las 3B. Una que ustedes me recomirnden. La verdad he visto muchos organizadoras en la app pero no sé cuál escoger jaja

Citlally, miércoles 2-Ene-19 2 47
Mariana
Anillos swarovski
Mariana en Jalisco, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:31

Hola chicas tengo una duda los anillos de compromiso de las tiendas swarovski son de buena calidad? Esque Saque me metí a su página a checar y tienen precios accesibles pero no se si son de buena...

Tann, viernes 14-Sep-18 5 74
Mariana
Padrinos de que hay?
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:12

Hola novias quisiera saber cuáles son los padrinos que se necesitan en una boda. Mira he buscado en Internet y hasta de cojines hay padrinos pero quisiera saber cuáles son los elementales.

Ahtreb, lunes 20-Ago-18 11 186
Mariana
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2020 en Jalisco
Mariana en Jalisco, El 11 de Abril de 2017 a las 16:41

Hola chicas yo se que aun falta para nuestras bodas pero me gusta ir planeando las cosas ustedes ya escogieron en que lugar será la boda? Yo aún no se 😱

Monse, sábado 18-Ago-18 3 49
Mariana
Anillos swarovski
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:15

Hola chicas tengo una duda los anillos de compromiso de las tiendas swarovski son de buena calidad? Esque Saque me metí a su página a checar y tienen precios accesibles como los dos anillos por...

Diana Avalos, lunes 13-Ago-18 11 1,119
Mariana
Banquete
Mariana en Jalisco, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:11

Chicas un banquete con las 3 B(Bueno,Bonito, Barato) Ya no me queda mucho presupuesto ayuda

Thalia, jueves 19-Oct-17 2 26
Mariana
Sesión de fotos de boda
Mariana en Jalisco, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:11

Hola chicas cada vez se ha cerca más el día y no se donde hacer la sección de fotos. Me llama la atención hacerla en el teatro degollado pero no lo sé. Donde más me recomiendan?

Jimena, viernes 15-Sep-17 10 123
Mariana
me quiero casar en el Expiatorio!!
Mariana en Jalisco, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hola chicas tengo una duda. Me quiero casar en el expiatorio pero he leído que ocupas hacer fila y no se que más. Y estoy confundida por que marque para pedir informes y no me dijeron nada de eso....

Ahtreb, jueves 7-Sep-17 3 58

Grupos generales

Artículos por temas