Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Febrero 2020 Jalisco

Anillos swarovski

Mariana, el 12 de Agosto de 2018 a las 19:15 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas tengo una duda los anillos de compromiso de las tiendas swarovski son de buena calidad? Esque Saque me metí a su página a checar y tienen precios accesibles como los dos anillos por $3500 pero no se si son de buena calidad o no, ya que la marca es famosa. Además es bueno el material? La piedra si brilla o no tanto? Que nervios

Anillos swarovski 1

11 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 13 de Agosto de 2018 a las 15:34
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    son buena calidad

    pero no son diamantes es otro tipo de piedra

    ya que si no les molesta que no sean diamantes adelante

    pero la calidad es buena por la marca Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2023 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi anillo de compromiso es Swarovski la verdad llevo un año con el, la piedra brilla y muy bonito pero de la parte del aro se desgasto un poco por el uso , pero en cuanto a la piedra sigue igual de hermosa, aclaro lo uso solo ultimamente para ocasiones especiales la verdad por que no quiero perderlo o que me lo roben , pero a mi me fascino mas allá de si es diamante de verdad o no, es mi anillo de compromiso , Smiley smile

    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi me encanta el swarovsky, mi FM me ha regalado varías veces cosas de ahí y siguen igual de brillosas y bonitas. Pero también no las uso diario.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Febrero 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por su opinión super lindas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La mayoria de Las piezas de Swarovski es bisuteria, es decir es una imitacion, no es Oro, ni platino y El brilliante es una imitacion de un diamante en Crystal.
    El Crystal se daña facilmente y Los Baños de Oro y rodio se caen con El tiempo... Swarovski esta muy padre, pero es bisuteria!.
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a una persona cercana le dieron uno de esa marca y como lo usaba diario con el tiempo lo plateado se empezó a poner verdoso, y ahora para su boda su madrina les regalo el juego de 3 anillos en oro
    • Responder
  • Yanii
    Novia Nueva Enero 2019 Oaxaca
    Yanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos aretes si te sirve de referencia una vez me metí a la alberca y olvide quitarlos y ahora están super opacos Smiley sad
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brillan muy bonito y se ven muy bien, yo tengo uno que compré hace tiempo y se ve igual que siempre, la verdad no lo uso tanto pero se ha conservado muy bien.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de muy buena calidad, pagas por lo que es , cristal de Swarovsky además si brillan mucho
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenia la misma idea y fui a la tienda. Son bonitos y de buena calidad pero el vendedor me dijo q con el tiempo, las cremas, el agua pierden brillo, q muchas novias los compran más q todo para el diario para no ponerse los verdaderos anillos por seguridad, pero no te van a durar como otros de oro o plata. Osea q con el tiempo vas. Atener q cambiarlos y pues digo los anillos de bodas son para q te duren toda la vida.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de muy buena calidad y si el cristal si. Brilla bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas