Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xochitepec, Morelos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2926días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Ayuda con el vestido!!!
Mariana en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola chicas!!! Antes que nada les comento que yo vivo en Colombia pero me casaré aquí en México. Quiero preguntarles acerca de mi vestido de novia. La verdad Esque creo que como todas tengo muchas...

Karina, martes 11-Jul-17 11 190
Mariana
Combinaciones de colores verde y coral
Mariana en Test y Juegos, El 10 de Julio de 2017 a las 22:31

Mi color favorito es el verde y quiero ese color En los de vestidos de damas, mis accesorios y la mantelería pero para los adornos florales elegí un coral porque el follaje ya es verde en si entonces...

Crisel, martes 11-Jul-17 3 34
Mariana
Nuestra fiesta: emma y grammy
Mariana en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 13:03

Nuestra fiesta va a estar con mucha ambientación, va a haber dj y contratamos a Beat Audio que tiene muchos dispositivos para shots y demas recuerdos. Queremos contratar una cabina de fotos pero...

Rosa, miércoles 5-Jul-17 5 38
Mariana
Soy mariana lopez y está es mi cartilla de boda
Mariana en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 01:54

La boda será el 14 de abril del 2018 aproximadamente a las 3 de la tarde.Será en Cuernavaca y escogimos el color verdeEl estilo de boda será vintage El lugar del banquete será un jardín que se llama...

Rosa, jueves 23-Mar-17 6 56
Mariana
Invitaciones electrónicas
Mariana en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:27

Hola chicas espero estén bien. Fíjense que he pensado acerca de la invitaciónes y hacerlas electrónicas. Vimos que si son las típicas invitaciones normalmente acaban como en la basura o en un baúl...

Melissa, miércoles 15-Mar-17 11 141
Mariana
Tener mascotas de honor
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 05:15

Hola otra vez chicas como están? Les cuento rápido, mi novio y yo somos veterinarios y nuestros animalitos son nuestros hijos. Queremos que sean parte de la ceremonia como llevar los anillos o entrar...

Laura, viernes 10-Mar-17 17 124
Mariana
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Morelos
Mariana en Morelos, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola nosotros somos Mariana e Iván y estamos planeando casarnos este dia, aún no tenemos casi nada pero hay vamos saludos

Claudia2017, viernes 10-Mar-17 6 72
Mariana
Las que nos casamos el 14 de abril del 2018!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 05:04

Hola chicas como están? Apenas estamos apartando la fecha y así aunque realmente estamos casi en blanco. Cuéntenme como van sus preparativos y planes. Siento que falta como un buen pero todos me dicen...

Cristina, jueves 9-Mar-17 3 101
Mariana
Nuestra playlist de amor mariana e iván
Mariana en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:14

Entrar a la iglesia, la sirenitaEntrada de cortejo marcha nupcial o ave mariaSalida de iglesia, marcha nupcialEntrada al salón, libro de la selvaBaile de novios, thinking out loud o still the oneBaile...

Samantha, miércoles 8-Mar-17 2 39

Grupos generales

Artículos por temas