'Celaya', Guanajuato · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Les platicó, en la misa de verdad que todo fluyó súper bonito con una gran emoción y también en la sesión de fotos pero Ohhh sorpresa me empezaron mis dolores de espalda horribles horribles jamás me...

Hola chicas, pues les vengo a platicar que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad es que al final me tocó ir sola e iba desanimada porque mi mamá comenzó con problemas de...

Holaaa estoy en búsqueda de un perfume que dure bastante y con olor a flores. Ustedes cuál usaron o cual fue el ganador para ustedes?😁
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1196 díasLes platicó, en la misa de verdad que todo fluyó súper bonito con una gran emoción y también en la sesión de fotos pero Ohhh sorpresa me empezaron mis dolores de espalda horribles horribles jamás me había dolido así y que era mi visita de mi periodo...

He votado en una encuesta
Hace 1217 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?

He votado en una encuesta
Hace 1223 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas