Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy una persona super alegre, me gustan los lugares con lagos, viajar, reir y estoy super feliz y emocionada con la planeación de mi Boda.
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Cómo saben siempre se acostumbra que en las bodas hay padrinos ya sea de las arras y las cuestiones del matrimonio celebrado por la iglesia y las bendiciones pero también existen otros tipos de...
Hola, Saben les queiro compartir una duda que tengo y me gusta´ria saber su opinión al respecto fijense que a mi me gusta mucho la onda medieval y aveces he ido a restaurantes con show y me encantan,...
Saben cuándo aparecen los resulatdos de los ganadores? les deseo mucha suerte a todas las novias hermosas de esta comunidad de bodas.com
Hola,, me gustaría saber cómo serán sus velos de novia, o si saben cual es la tendencia . Saludos a todas
Todo comenzó inesperadamente cuando por casualidad nos encontramos en la casa de Manolo un amigo de toda mi vida, resulta que en un festival en Coyoacan yo conocí a un chico que se hizo primero mi...
Hola Chicas ahora tengo un dilema con el viaje de luna miel, alguien sabe si se puede ir pagando el viaje ,,, conocen agencias de viajes confiables, la verdad que me da mucho temos el mal uso en este...
Hola cómo están?, saben yo estoy un poco preocupada puesto qeu mi boda la realziaré en xoxocotla en el jardín acua ski , tequesquitengo solo que fui un par de veces y la verdad que no me fijé muy bien...
Hola a todas, quiero compartirles un link de una página donde pueden ver muchas c osas para su boda, por si les sirve y les interesa aqui se los dejo. https://www.weddingchicks.com