Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

historia de amor M&m

Mariana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 13:04 Publicado en Test y Juegos 0 6

Todo comenzó inesperadamente cuando por casualidad nos encontramos en la casa de Manolo un amigo de toda mi vida, resulta que en un festival en Coyoacan yo conocí a un chico que se hizo primero mi amigo en facebook y resultó que Manolo lo conocía entonces un día hizo una reunión y nos invitó y este chico llegó con su primo que igual era amigo de Manolo y era mi hoy en día amor de mi vida Marcolino mi amorino bambino y pues ahí lo conocí, fue un flecazo desde qeu nos vimos desde entonces sabía que era con el con quien quería hacer mi vida, posteriormente nos hicimos muy buenos amigos, y comenzamos una buena amistad esto pasó en el mes de feberero y estuvimos con bastante comunicación posteriormente nos volvimos a encontrar en la fiesta de la mamá de Manolo y ahí la pasamos super bien baile y baile y risa y risa.. aqui les dejo unas fotos d e todos nuestros momentos porque hemos tenido muchisimos, desde nuestro primer viaje express a Querétaro donde nos agarró uná lluvia y ni siquiera habíamos reservado un hotel y al buscar la momento la mayoría estaban ocupados hasta que encontramso uno muy bnonito y muy varo por cierto en el que no pudimos ni ocupar la alberca porque ni traje de baño llevabamos pero despues seguimos la travesía y decidimos ir a pasear Peña de Beernal donde la pasamos padrismo la verdad,, posteriormente regresamos de nuestro viaje y se avecinaba el cumpleaños de mi novio para lo cual fuimos a festejar a un restaurante con show medieval donde bebiamos y bebiamos vino, y asi empezamos a salir , las salidas se convirtieron en cenas, en ir a la feria en disfrutar desde ir a tomar un cafe capuchomoka que memencanta que venden en Coyoacan donde a provechamos para pegar nuestro chicle en el árbol de los deseos que ahí está donde la gente lo deja pegado y desde entonces se convirtió en una tradición de nuestro aniversario, mi novio alguna ocasión me dejó flores afuera de la ventana mientras yo dormía, despues saliamos a divertirnos haciendo salidas a six flags, viajes a Cancun, Vallarta, Paseo de día de muesrtos disfrazados, ir al cantabar donde un clasico de nosotros es cantar persiana amercicana de soda stereo, y asi con el tiempo hicimos un festín de nuetra realción y espues con el tiempo llegó el momento mas maravilloso " La entrega del anillo de compromiso" mismo que me dió con una cena y un video que plasmaba todos nuestros momentos juntos, despues empezamos con la planificación de la boda y a recorrer varios lugares y hacer degustaciones hasta qeu finalmente encontramos el lugar correcto para poder sellar nuestro amor y ahora solo estamso a la espera de que llegue ese día el 17 de febrero , 17 porque fue el día en que nos hicimos novios y elegimos el mes de febrero por ser el mes del amor, asi que les comparto unas fotos de nuestros momentos mágicos a y claro nunca voya a olvidar el día de mi cumpleaños que fuimos a teotihuacan para subirnso a un globo lo cual por cuestiones de no haber hecho una cita no pudimos subir y nos fuimos al desierto de los leones y ahi me cantó novia mia , convirtiéndose ese tema musical en un clasico Smiley heart

Un amor sin finUn amor sin fin

de los clasicos de nuestro amor. mi cancion de el para mi.

divirtiendonos en six flagsdivirtiendonos en six flags

UN DIA EN VALLE DE BRAVOUN  DIA EN VALLE DE BRAVO

Jugando con las app'sJugando con las app's

El catrin y la catrina El catrin y la catrina

happy =)happy =)

Cumpleaños FelizCumpleaños Feliz

Día de reyesDía de reyes

LOVE IS IN THE AIRLOVE IS IN THE AIR

Nuestro primer viaje , lluvia, Querétaro, rosas tu y yoNuestro primer viaje , lluvia, Querétaro, rosas tu y yo

nuestro encuentronuestro encuentro

Probando para la bodaProbando para  la boda

La noche medievalLa noche medieval

Mi hermoso anillo de compromisoMi hermoso  anillo de  compromiso

Con el tiburón ballenaCon el tiburón  ballena

Festejando a mimorFestejando a mimor

Ojitos pispiretosOjitos pispiretos

la primera vez que nos vimosla primera vez que nos vimos

Los guaposLos guapos

El jardin que será testigo de nuestro amorEl  jardin que será testigo  de nuestro amor

Cumpleaños MarcolinoCumpleaños Marcolino

LOVE LOVE LOVELOVE LOVE LOVE

COLLAGE DEL AMORCOLLAGE DEL AMOR

MOMENTOS MAGICOSMOMENTOS  MAGICOS

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:51
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, el tiempo no importa cuando se trata del amor. YA falta poco que emoción!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Marimar, Manolo será testigo de nuestro amor.

La verdad qeu si la hemos pasado muy bien a los dos nos gusta mucho salir y conocer lugares.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que se la han pasado muy muy bien .. y pues es magico cuando menos lo esperas encuentras a esa persona especial .. en esa ocacion las fiestas del famaso manolo fue lo que los unio!

felicidades!!Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no he hecho mi debate porque necesito inspirarme y estoy en oficina jeje, ya se los compartiré antes de que termine el dia, llevo 1 año 3 meses con mi novio y nos casamos este diciembre Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, si la hemso pasado muy bien y muy contentos, tratamos siempre de apoyarnos uno al otro y nos complementamos bien, tenemos un sin fin de fotros y de momentos y de historias, tu como vas con tu historia ?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos la de Queretaro se ve tan romantica jeje, muchas felicidades irradian tanto amor y felicidad en las fotitos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas