Todo comenzó inesperadamente cuando por casualidad nos encontramos en la casa de Manolo un amigo de toda mi vida, resulta que en un festival en Coyoacan yo conocí a un chico que se hizo primero mi amigo en facebook y resultó que Manolo lo conocía entonces un día hizo una reunión y nos invitó y este chico llegó con su primo que igual era amigo de Manolo y era mi hoy en día amor de mi vida Marcolino mi amorino bambino y pues ahí lo conocí, fue un flecazo desde qeu nos vimos desde entonces sabía que era con el con quien quería hacer mi vida, posteriormente nos hicimos muy buenos amigos, y comenzamos una buena amistad esto pasó en el mes de feberero y estuvimos con bastante comunicación posteriormente nos volvimos a encontrar en la fiesta de la mamá de Manolo y ahí la pasamos super bien baile y baile y risa y risa.. aqui les dejo unas fotos d e todos nuestros momentos porque hemos tenido muchisimos, desde nuestro primer viaje express a Querétaro donde nos agarró uná lluvia y ni siquiera habíamos reservado un hotel y al buscar la momento la mayoría estaban ocupados hasta que encontramso uno muy bnonito y muy varo por cierto en el que no pudimos ni ocupar la alberca porque ni traje de baño llevabamos pero despues seguimos la travesía y decidimos ir a pasear Peña de Beernal donde la pasamos padrismo la verdad,, posteriormente regresamos de nuestro viaje y se avecinaba el cumpleaños de mi novio para lo cual fuimos a festejar a un restaurante con show medieval donde bebiamos y bebiamos vino, y asi empezamos a salir , las salidas se convirtieron en cenas, en ir a la feria en disfrutar desde ir a tomar un cafe capuchomoka que memencanta que venden en Coyoacan donde a provechamos para pegar nuestro chicle en el árbol de los deseos que ahí está donde la gente lo deja pegado y desde entonces se convirtió en una tradición de nuestro aniversario, mi novio alguna ocasión me dejó flores afuera de la ventana mientras yo dormía, despues saliamos a divertirnos haciendo salidas a six flags, viajes a Cancun, Vallarta, Paseo de día de muesrtos disfrazados, ir al cantabar donde un clasico de nosotros es cantar persiana amercicana de soda stereo, y asi con el tiempo hicimos un festín de nuetra realción y espues con el tiempo llegó el momento mas maravilloso " La entrega del anillo de compromiso" mismo que me dió con una cena y un video que plasmaba todos nuestros momentos juntos, despues empezamos con la planificación de la boda y a recorrer varios lugares y hacer degustaciones hasta qeu finalmente encontramos el lugar correcto para poder sellar nuestro amor y ahora solo estamso a la espera de que llegue ese día el 17 de febrero , 17 porque fue el día en que nos hicimos novios y elegimos el mes de febrero por ser el mes del amor, asi que les comparto unas fotos de nuestros momentos mágicos a y claro nunca voya a olvidar el día de mi cumpleaños que fuimos a teotihuacan para subirnso a un globo lo cual por cuestiones de no haber hecho una cita no pudimos subir y nos fuimos al desierto de los leones y ahi me cantó novia mia , convirtiéndose ese tema musical en un clasico
Un amor sin fin
divirtiendonos en six flags
UN DIA EN VALLE DE BRAVO
Jugando con las app's
El catrin y la catrina 
happy =)
Cumpleaños Feliz
Día de reyes
LOVE IS IN THE AIR
Nuestro primer viaje , lluvia, Querétaro, rosas tu y yo
nuestro encuentro
Probando para la boda