Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Tengo muchas dudas espero me puedan ayudar Que tengo que llevar para q me actualizen la fe de bautismo? Cuanto cobran ? Me bautizaron en la basilica de guadalupe ayudaaaa !!
Hola a todas hace 3 semanas me case peroooo tambn estaba organizando otra q fue ayer y antier les muestro algo
Ayer me case porfin !!!!! Me encanto mi boda salio perfecta
Mis damas fueron de color negro y se veian super y asi tambien agreg a mis difuntos
Hoy me case por el civil porfin somos familia garcia espinoza
A ahora mi temor a 32 dias es mi vestido jejeje soñe q mi vestido era blanco con rojo la verdad en mi sueño lo veia horrrible y q eso yo no habia elejido fiu lo bueno q es un sueño y q mi vestido esta...
Ya mero me caso por el civil que nervios
Estos son mis avances a 10 dias de mi boda Como todas saben mi boda es tematica mexicana jeje por lo cual a sido muy dificil encontrar lo q realmente quiero jejje pero ps creo ya estoy de gane ya...
Ustedes q dicen de este estilo es natural o exajerado
Estoy a dias de casarme yyyyyyy mi futuro esposo me entrego otro anillo me encanto muy sencillo y lingo creo este usare jeje y cual es tu anillo ???
Me faltan 17 dias y aun no se q pastel me ayudan a escojer mi pastel
Aaa ya estoy a 39 dias y me da mucho nervio ya q siento q no tengo nada
Porfin tengo mis invitaciones y me caso el 15 de octubre por el civil eso me da mucha alegria les dejo foto de mis invitaciones
A mi me encantaron je y eso q solo saco 1 para ver si me gustaban
Estoy feliz ya colocaron nuestras amonestaciones !!!
Hola a todas necesito de su ayuda mis damas quieren bailar pero tenemos un problema queremos una cancion movida pero que sea mexicana por la tematica me ayudan con canciones porfaaa
Les quiero compartir otra parte emocionante de mi boda el sabado pasado fuimos a la expo de pueblos indigenas como algunas sabran mi boda sera mexicana asi q mi prometido encontro su guayabera q usara...
"Les quiero compartir algo de mi batucada yo los estoy haciendo me caso jejeje "
Donde compraron su velo y su liga tendran fotos de los suyos ? soy de tlalnepantla edo de mex
Espero les guste seran los recuerdos para los niños yo los hice
Hoy entreg los documentos de la iglesia eso me pone muy emocionada jejeje solo falta q coloquen las amonestaciones eh ir a las platicas prenupciales este domingo
Ya tengo los tenis para mi boda pero no se si aguante todo el tiempo entonces estoy pensando usar balerinas perooo donde las consigo ?ayuda
Cual es el estilo de sus damas? el mio sera algo asi q opinan ?
Tendo aun muchas dudas con el estilo mexicano desde el primer momento q empeze con la organizacion decidi q seria algo muy original y lo mejor de todo al estilo de mi pais peroooooo aun tengo dudas...