Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Feliz y enamorada...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 6hrs

77
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Muchas emociones, justo 3 meses....
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:53

Chicas les cuento que estoy justo a 3 meses, en 91 primeramente Dios estaré casi casi que saliendo para la iglesia, me emociona, soy muy feliz, aún nos faltan muchos detalles, pero les cuento que ya...

Mariana, domingo 28-Ago-16 6 99
Mariana
Rotular invitaciones
Mariana en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:08

Tips para rotular invitaciones x favor, yo propongo que sea a compu, en etiquetas pero mi prometido quiere que sea en el mismo sobre y que ponga el nombre a mano... opiniones? gracias

Veronica, sábado 27-Ago-16 24 449
Mariana
Yo trabajo todo el día, pero si aprenderé a cocinar, algún día... y ustedes?
Mariana en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:59

Que tal chicas? ayer pensaba en que estamos tan cerca del gran día, y ups me preocupa xq no se cocinar casi nada jaja, creó que al menos tengo sazón y no me disgusta, pero que miedo que no le guste mi...

Yuri, jueves 25-Ago-16 24 160
Mariana
¿peleas durante los preparativos? tengo miedoooo... jaja
Mariana en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:04

Hola brides... les cuento que tengo miedo, tengo miedo, mi prometido y yo hemos tenido algunas diferencias en las cosas que queremos para el gran día, anteriormente la idea de la boda era máximo 50...

Mariana, martes 23-Ago-16 34 240
Mariana
¿van al gym o practican algún deporte?
Mariana en Belleza, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola les cuento que estoy algo preocupada ya que soy muy delgada, muy, estaba asisitiendo al gym, pero tengo algo así como 2 meses que no voy regularmente, lo cual ha traido malas consecuencias, ya...

Teresa, viernes 19-Ago-16 23 151
Mariana
¿que te llevas y que tiras?
Mariana en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 01:28

De esas noches en que no puedes dormir pensando en que pasará el día de tu boda, que cambiará de la relación genial, que empacar, que tirar, que regalar. Me pasa por la cabeza el que me tengo que...

Ivon, jueves 18-Ago-16 18 140
Mariana
Mesa de regalos de despedida de soltera??
Mariana en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:17

Hola chicas, hace días me preguntaron que cuando la despedida de soltera, obviamente no se aún de mis muchas damas nadie ha tocado el tema, lo cual me pone un poco triste pero pues creó que una de mis...

Mariana, martes 16-Ago-16 12 102
Mariana
Invitaciones... listas, emoción...
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:24

Les cuento que llegaron las invitaciones... la boda es en noviembre, así que como ven ya empezamos a repartir?? o nos esperamos unas dos semanas más?? Sobre Invitación

Gabriela, lunes 15-Ago-16 24 227
Mariana
¿mesa de regalos? ¿cuál elijo?
Mariana en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 09:00

Hola chicas, ¿qué mesa de regalos recomiendan? ¿Liverpool, Sears o Palacio de Hierro? y otra cosa ¿cómo hacer para que tus invitados no se indignen porque pones mesa de regalos? no se si les pase pero...

Adriana, jueves 11-Ago-16 14 170
Mariana
Invitar amigas(os) que ignoran???
Mariana en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola chicas, mi dilema del día, es que estoy ajustando mi lista de invitados, obviamente ya me pase de los invitados, pero tendré que ver a quien elimino , peroooo tengo un problema, no se si invitar...

Mariana, jueves 4-Ago-16 27 177

Grupos generales

Artículos por temas