Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Feliz y enamorada...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 1hrs

77
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
31 días ¿a quien pedir algo prestado?
Mariana en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:10

Ya saben eso de la tradición de llevar algo prestado? no se a quien puedo pedir algo y que cosa?.... ayuda... Ya tengo los zapatos, el vestido me lo entregan en unos días, la ropa interior estoy en...

Laura, lunes 28-Nov-16 25 164
Mariana
Les cuento todo mi estrés de esta semana...
Mariana en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Hola comunidad, les cuento que quizá este sea mi último debate antes de la boda, esta semana ha sido de verdad estresante... Una de mis mejores amigas dijo que no podría ir de dama, lo cual me dio...

Shinteno, sábado 26-Nov-16 15 111
Mariana
Ayuda, prácticamente 2 días... accesorios
Mariana en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Chicas, hoy compraré mis accesorios, peroooo tengo duda, mi anilo de compromiso y la argolla son de oro, pero pensaba comprar accesorios plata (aretes discretos, algún collar sencillo y algún...

Jathzibe, miércoles 23-Nov-16 7 137
Mariana
4 días, mi vestido no me quedará
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 02:08

Así es comunidad, les cuento que según yo hoy tenía mi última prueba de vestido sólo por aquello que bajara de peso, hace 15 días me lo probaron y quedaba perfecto y ahora tendrán que reducirlo mucho,...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 13 230
Mariana
14 días... los 3 amores de nuestra vida!!!
Mariana en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola a todos(as), ayer al entregar una de las últimas invitaciones nos dieron un mensaje genial... nosotros tenemos 3 verdaderos amores en la vida, nuestros padres, nuestra pareja y nuestros hijos,...

Mariana, lunes 14-Nov-16 10 152
Mariana
16 días... bajo que régimen se casan?
Mariana en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:01

Que rápido se pasa el tiempo, no puedo creer, tenemos el tiempo encima.... ya han platicado el tema "el régimen por el que se casarán", nosotros somos abogados y nos casarémos por separación de...

Monica, jueves 10-Nov-16 52 320
Mariana
17 días...anillo de compromiso y argollas, ¿si lo usan?, ¿cómo lo cuidan?
Mariana en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:55

Hola a todas, mi tema de hoy, es ustedes si portan su anillo de compromiso y/o argolla de matrimonio, porque he visto que muchas personas no lo utilizan, yo casi siempre traigo el de compromiso, sólo...

Emma, miércoles 9-Nov-16 29 203
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94 838
Mariana
Mariana: me presento... 24 días...
Mariana en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Emocionada porque justo cambio a SUPER NOVIA, faltan 24 días... Será en mi pueblo adorado, aunque eso implico algunos problemitas pero ya ni modo. Me casarán 2 sacerdotes que son mis tíos. MI vestido...

Issa Guadalupe, viernes 4-Nov-16 18 103
Mariana
36 días... ¿por qué se sienten tristes después?
Mariana en Vida en pareja, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:11

Hola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por...

Laura, martes 1-Nov-16 42 334
Mariana
Octubre rosa: ¡recuerdos rosa!
Mariana en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:48

La prevención está en tus manos, cuidate... Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención

Ale Varela, jueves 27-Oct-16 3 47
Mariana
Mi chismografo
Mariana en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:25

35 días... 1. ¿Dónde conociste a tu FM?en la Universidad, el iba a ver a su novia, lo veía en juzgados, sólo nos saludabamos, ni su nombre sabía, después lo dejé de ver como 2 o 3 años y después que...

Mariana, jueves 27-Oct-16 6 45
Mariana
Accesorios ideales para vestido hombros caídos...
Mariana en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:50

Qué accesorios me recomiendan para un vestido hombros caídos, no se si sólo usar aretes pequeños o usar aretes y algún dije discreto o si deba ser algo que resalte demasiado, el vestido es sencillo ya...

Mariana, miércoles 26-Oct-16 6 725
Mariana
Faltan 32 días, mi despedida de soltera
Mariana en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola Comunidad, les cuento que el día de ayer tuve mi primer despedida de soltera literal en la vida, tenía un poco de nervios pues nunca había asistido a nada de eso, aparte de que la organizó mi...

Mariana, lunes 24-Oct-16 5 86
Mariana
¿Misal?
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:08

Un Misal.... No sabía que podríamos hacer uno, pero ustedes lo harán???' https://www.bodas.com.mx/articulos/el-misal-de-la-boda--c6100 Será demasiado o un gasto innecesario.

Tania, miércoles 19-Oct-16 11 113
Mariana
Lecturas para la ceremonia, ¿cuál elegirían?
Mariana en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:38

Hola, hola... estámos a 37 días.... nervios y emoción. ¿Cuál elegirían? Lectura erán los dos una sola carne Lectura del libro del Génesis: 2,18-24 En aquel día, dijo el Señor Dios: “No es bueno que el...

Jessica, miércoles 19-Oct-16 12 231
Mariana
Que han pensado de dejarse aventar..."el muertito"
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Hay cosas tristes, que quizá nos pasen, la vida se trata de VIVIR, pero imagina que una mala decisión un mal movimiento cambia tu vida así... nosotros sólo bailaremos, el ramo y la liga, nada de...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 33 242
Mariana
Despedida mixta ¿cómo se hace?
Mariana en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:30

Faltan 44 días... Hola comunidad, mi intensión era tener una despedida de soltera mixta, pero no se cómo se hace, qué se hace, ni nada, ya que nunca he ido a una despedida de soltera(os), me pueden...

Mariana, miércoles 12-Oct-16 2 179
Mariana
Importantes temas de conversación para antes de la boda
Mariana en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:23

Chicas hermosas, que rápido se pasa el tiempooo, estoy a 66 días de la boda, estoy emocionada y empiezan los nervios y la emoción cada vez más intensos. En estos días nuestras conversaciones han sido...

Mariana, martes 11-Oct-16 9 113
Mariana
El regalo para él... ayuden hombres
Mariana en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:29

50 días... Chicas y chicos, ya había hecho un debate sobre el reloj para mi futuro marido, peroooo en estos días me surgió la idea de en vez de regalarle algo que podría considerarse lo tradicional...

Mariana, viernes 7-Oct-16 11 104
Mariana
26 de noviembre me caso
Mariana en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Faltan 53 días, aún faltan muchos detalles, pero todo bien...

Mariana, jueves 6-Oct-16 19 101
Mariana
E l l i g u e ro
Mariana en Belleza, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:13

Chicas, aún no tengo la famosa liga, alguién me puede decir, si se usan en las dos piernas, si sólo en una, si deben ser iguales, (he visto muy pocas y veo que las dos son diferentes), ¿cuál se...

Mariana, martes 4-Oct-16 4 71
Mariana
Combinación de buen gusto
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Chicas necesito por favor de su ayuda, el vestido de mis damas será azul marino, entonces quiero darles su lugar y que sea diferente el color del vestido a los manteles y esas cosas, entonces estoy en...

Araceli, jueves 29-Sep-16 31 269
Mariana
60 días... despedida de soltera :o
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:18

Hola hola, les cuento que mi contador va en 60 días, mi futura cuñada será dama y me comentó que me va a organizar la despedida de soltera, sólo quiere que le diga cuando, entonces quiero saber que se...

Mariana, martes 27-Sep-16 8 101
Mariana
Canasta en el baño
Mariana en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:08

Hola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4....

Mariana, lunes 26-Sep-16 49 423 1
Mariana
Ramos damas
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Me pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja

Mariana, miércoles 14-Sep-16 14 144
Mariana
¿qué perfume usaran para el gran día?
Mariana en Belleza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:43

¿Que tal chicas? ¿ya saben que perfume usaran el gran día?, en mi caso aún no se, me encanta Delices de Cartier, Opium de Ives Saint Laurent, J’adore de Christian Dior, estoy indecisa...

Diana, miércoles 7-Sep-16 17 125
Mariana
Iniciamos la entrega de invitaciones
Mariana en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Chicas les cuento que el sábado (03 de septiembre) iniciamos con la entrega de invitaciones, tuvimos que viajar casi 3 horas, todo me encantó, fue para visitar a la abuela de mi prometido y otras 9...

Mariana, martes 6-Sep-16 10 107
Mariana
Publicaciones en redes sociales
Mariana en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:36

Chicas cuales son los comentarios más felices, chistosos o incomodos que les han hecho en redes sociales? En mi caso ver que muchas personas nos felicitan, la buena vibra de personas que de verdad i...

Paola, martes 6-Sep-16 32 280
Mariana
Presentación en la iglesia, mi historia y mi molestia con los sacerdotes...
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 03:11

Les cuento que por fin fue nuestra presentación, un trámite menos... Estaba estresada, ya el padre que debía hacer su trabajo nos canceló 2 fechas, uedó finalmente para el 21 de agosto pero justo el...

Mariana, viernes 2-Sep-16 18 243
Mariana
Consejos de mi jefe??? jajaja
Mariana en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:40

Chicas les cuento que mi jefe es extra serio y medio grinch, regañon y así, pero el día de hoy me sorprendió ya que pues conoce a mi prometido (cuando salgo tarde o tengo trabajo extra siempre me...

Mariana, jueves 1-Sep-16 11 139
Mariana
Organizando bodas, ¿comentarios?, ¿críticas?
Mariana en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:10

Chicas ¿cuáles son los comentarios que les dan para arriba en esta organización?, ¿cuales les hacen sentir incomodas?, ¿cómo han resuelto?.. En mi caso el primero que se me viene a la mente, los...

Andrea, lunes 29-Ago-16 16 126

Grupos generales

Artículos por temas