Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas en especial yo quiero llevar corona el dia de la boda pero ustedes cren que se vea bien? Tengo estas opciones pero cual se ve mejor?
Hola chicas ando un poquito estresada por lo de las inmvitaciones.... pues las mias Iran dentro de tubo de vidrio y estuve viendo algunas imagenes para darme una idea y encontre una que me encanto...
Tod@s podemos hacer los recuerdos o las decoraciones para nuestra boda solo necesitamos un poco de creatividad aqui les voy a compartir algunas ideas espero q les ayuden.... la verdad he estado...
Hola me la he pasado pensando en como puedo decorar el jardin donde me voy a casar,me gustan mucho las Flores y pense en llenar d rosas pero he estado cotizando precios y por ser la boda en diciembre...
Bueno nosotros contratamos un Dj que nos ofrece distintos tipos de musica ademas nos ofrece animacion durante el evento y regalos sorpresas para nuestros invitados....Tambien contratamos un fotografo...
Hola tengo un problema no se q color de vestido pedirle a mis damas por que mi vestido sera Blanco y el traje de mi prometido sera Azu Rey, quisiera q los colores fueran acorde con el montaje de mesas...