Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3100días 20hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Mariam
Que elegir? 🤔🤔
Mariam en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola chicas en especial yo quiero llevar corona el dia de la boda pero ustedes cren que se vea bien? Tengo estas opciones pero cual se ve mejor?

Lupita, sábado 1-Jul-17 52 275
Mariam
🤔 en busca 😶
Mariam en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola chicas ando un poquito estresada por lo de las inmvitaciones.... pues las mias Iran dentro de tubo de vidrio y estuve viendo algunas imagenes para darme una idea y encontre una que me encanto...

Mariam, martes 20-Jun-17 7 116
Mariam
Hecho a mano 😋
Mariam en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2017 a las 00:21

Tod@s podemos hacer los recuerdos o las decoraciones para nuestra boda solo necesitamos un poco de creatividad aqui les voy a compartir algunas ideas espero q les ayuden.... la verdad he estado...

Kika, viernes 16-Jun-17 22 230
Mariam
Necesito ayuda! decoración de jardin
Mariam en Banquetes, El 15 de Junio de 2017 a las 14:49

Hola me la he pasado pensando en como puedo decorar el jardin donde me voy a casar,me gustan mucho las Flores y pense en llenar d rosas pero he estado cotizando precios y por ser la boda en diciembre...

Mariam, viernes 16-Jun-17 23 201
Mariam
Nuestra fiesta: fernando y miriam
Mariam en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 00:09

Bueno nosotros contratamos un Dj que nos ofrece distintos tipos de musica ademas nos ofrece animacion durante el evento y regalos sorpresas para nuestros invitados....Tambien contratamos un fotografo...

Crisel, sábado 10-Jun-17 5 42
Mariam
Consejo!!! ¿como elegir el color de vestido de damas???
Mariam en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola tengo un problema no se q color de vestido pedirle a mis damas por que mi vestido sera Blanco y el traje de mi prometido sera Azu Rey, quisiera q los colores fueran acorde con el montaje de mesas...

Emma, viernes 9-Jun-17 16 179

Grupos generales

Artículos por temas