Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2017
Comprometidos en el 2017, planeando el 2018 y nos casamos Enero 2019.
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi boda
Me encanta la naturaleza, deseo que aunque sea en un lugar cerrado, esté llena de flores, marcos con plantas verdes, mezcla de lilas y violetas. una pista de baile enorme e iluminación de velas, escenario romántico para fotos originales y la mejor música para disfrutar con la familia y la nueva familia.
La crónica de mi boda
¡Llegó el gran día! Lo que meses atrás se veía tan lejano, hoy estaba por suceder: ¡Nuestra boda! Ya quiero vivir con este hombre, pensaba. Todo ese esfuerzo de tantas personas que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido patricia wences -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Tiendas de novia

Trajes de novio

Trajes de novio

Joyería
Posts en los que participo
95¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Daniela
Hace 2306 días

Participé en el post de Diana
Hace 2306 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas