Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
BUENO PUES QUE LES PUEDO DESIR SOY GORDITA,MORENITA,CHAPARRITA,MUY CARISMATICA Y LO MAS IMPORTANTE SOY MUY PERO MUY CURCI
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
PUES SABEMOS QUE DE TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS CASAMOS PERO EN MI FAMILIA NIETAS DE MI ABUELITA NINGUNA SE A CASADO SERE LA PRIMERA QUE CONTRAEGA MATRIMONIO Y PUES NO SABEN LOQUE DARIA POR QUE MI ABUELITA ESTUBIERA CON MIGO EN ESA FECHA TAN ESPECIAL PERO PUES DIOS LA MANDO A TRAER PARA ARREGLAR CUENTAS PERO SE QUE DESDE EL CIELO ELLA ME BA A ESTAR MANDANDO SU BENDICION QUE PARA MI ES MUY ESPECIAL QUE SEA YO LA PRIMERA CASADA.GRACIAS POR ESCUCHARME
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/574440-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4564 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4564 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas