Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2023
- Novia Nueva
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Noviembre de 2025
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hello Brides, Han llegado al final de la actividad y es momento de conocer los resultados... Espejito, espejito, dime qué tipo de novia soy 🙈 Si aún no has jugado, dale clic aquí abajo.👇 Si la mayoría...

Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 354 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...

Participé en el post de María
Hace 369 días

He votado en una encuesta
Hace 369 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas