Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16¡Hola a todos! Continuamos con esta boda primaveral y vamos a elegir el platillo principal. ¿Cuál de los siguientes platillos te gustaría tener en tu menú de boda? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Pastel ...
¡Hola chicas y chicos! Momento de escoger las decoración de sillas y así saber que estilo primaveral va más contigo, ¿Cuál de estás sillas te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻Banquete
¡Hola, Comunidad! Estamos con el segundo debate de esta dinámica y les recomiendo que sigan a su corazón al momento de elegir la mantelería de que más les gusta. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Sillas ...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte varían entre estados y registros, así...
Hace 2136 díasSeguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una comida con gente cercana o hacer una fiesta con las...
Hace 2136 días¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu registro civil los detalles y requisitos, y si tienen...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas