Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,201 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Chicas alguna de ustedes havusado Giftco vomo mesa de regalos, ando viendo opciones y me da miedo que no me den el dinero o que nobsea facil de usar para los invitados. Me pueden dar todas sus...
Chicas algun proveedor de invitaciones digitales que me puedan recomendar por favor. Preferimos las digitales pero no conosco algun proveedor.
Buen dia a todos, creo que nos casamos el mismo dia.
Chicas algun checklist que me compartan para la planeacion de mi boda? Me urge. soy bein grafica y sin estas cosas no me puedo organizar.
Me encantariaaa tener 3 despedidas: * la primera quiero que sea en grande en un salon bien adornado, que el regalo sea dinero, y hacer juegos con toda la gente que me interesa que me acompane en ese...
Chicas, en realidad mis tips de ahorra no son la gran cosa: * Realizar los snacks nosotros mismos * Invitar solo al afamilia primordial a la boda y a invitados a quien realmente estuve presente en al...
Chicas, Hola, Queremos tener mesa de snacks de cosas saladas, como botanas y cosas asi, pero la verdad es que ando muy cerrada de ideas o saturada con tantas cosas, que la verdad no se me ocurre que...
El servicio de Fotografia ya lo tenemos reservado, sin embargo queremos tambien video pero nos salimos un poco de presupuesto con el. Se quedarian solo con Fotografia?