Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!!!Espero vayan súper bien con sus preparativos y para tod@s aquell@s que son amantes del color verde, comenzaremos la siguiente serie de debates sobre las posibles combinaciones con otros...
Hola de nuevo! Como ya notaron hemos venido hablando sobre las maneras de hacer de nuestro evento una boda ecológica, y el banquete no es la excepción. A continuación les comparto los 4 puntos a tomar...
Hola hola! Es momento de presentarles la última entrega de las ideas para bodas ecológicas, les comparto los links de todos los debates anteriores, por si no vieron alguno tendrán chance de...
Hola a tod@s!A la hora de organizar nuestro día soñado, pensamos en mil detalles, que si el vestido, la recepción, los invitados y mil cosas! Pero te has puesto a pensar que tal vez a la vez que...
Hola de nuevo!Para l@s que leyeron el debate anterior sobre el vestido gracias! Y a l@s que no, l@s invito a darse una vueltita, aquí les comparto el link......
Hola a tod@s!!!Como ya saben el día de mañana es la 37a edición del sorteo de los $50 000 Así que arriba las manitas de l@s que participarán!!!Ya tienen sus boletos confirmados? Y si es así...
Hola a tod@s! No se si a ustedes les ha pasado, pero mi prometido y yo, por más que pensabamos qué podíamos regalarles a nuestros padres en el día de nuestra boda no se me ocurría nada!!! Y por qué...
Buen día tod@s!!!Espero estén teniendo un maravilloso día hasta ahora...Pues qué creen? Resulta que después de una nochecita fatal en la que casi no pude dormir, hoy como siempre desperté y lo primero...
Buen día a tod@s!!!Me acabo de dar cuenta que en este momento estoy en en ranking 200!!! Estoy súper contenta! Dese el comienzo y hasta ahora ha sido una experiencia muy grata compartir con esta bella...
Hola a todas!!!Como es bien sabido, los zapatos altos, zapatillas, tacos altos, tacones o como le quieran llamar son un accesorio que no puede faltar en el closet de toda mujer ya que no solo mejoran...
Hola a tod@s! Una vez más solicitando su consejo jeje verán tengo a relación muy buena con mi papá, se podría decir que soy una "daddy's little girl" y el me entregara en la iglesia, peeeeero no sé...
Hola a tod@s!!!Estoy súper feliz! Con la maravillosa noticia de que subí de categoría a Novia VIP!!!Es una ocasión que amerita un pequeño baile de la Victoria jajaja Nunca me imaginé que en tan poco...
Hola a tod@s!!!Les cuento que al mes y medio de comenzar nuestra relación, mi prometido y yo fuimos a unos XV años por parte de mi familia, esta era la ocasión en la que el conocería a mi familia...
Hola a tod@s! Pues que les cuento que ayer por la tarde me aprobaron mi primer boleto para el próximo sorteo! Ya veremos si la suerte está de mi lado o si decidió darse la vuelta y dejarme jajajaAhora...
Hace ya un tiempo en un debate publiqué que ya habíamos elegido color de boda que era azul y rosa pero en ese momento aun no habíamos visitado el jardín donde será la recepción y el fin de semana que...
OMG! Siento que me muero de nervios!!! Recién empezamos con la organización de la boda y resulta que mi prometido siempre si prefiere que nos casemos lo antes posible, así que pasamos de 315 días a...
Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...
Hola a tod@s! Sé que he estado un poco ausente, ya que e comentado poco pero siempre estoy al pendiente de los avances de todas y de todas sus publicaciones, así que ahora me di un tiempito para...
Hola a tod@s!!!Como sabrán es una costumbre cada vez más creciente el uso del libro de firmas en las recepciones, y no es de extrañarse ya que es un detalle muy lindo leer todos los buenos consejos,...
Hola a tod@s!!!Exactamente como lo leyeron en el título, por fin elegimos los colores de la boda, como ya sabrán nuestro enlace será el próximo agosto pero apenas decidimos el color, nos costó un poco...
Hola a tod@s!!! Les cuento que ayer fui a la Expo y me encontré con mil cosas, pero una de las que me robo el corazón fueron las tiaras flexibles! Qué cosa tan bella!!! : Así que aquí les dejo algunas...
Hola a tod@s!!!Hace solo unos momentos me convertí en Novia Experta!!! Esperemos que se traduzca a la vida real!!! Así que quiero dar las gracias la Academia, a mi familia, amigos.... Jajajajaja no se...
Hola a tod@s! Me toca empezar: hoy gane una por romper el hielo h otra por blogger jeje Así que les toca a ustedes!!!Presuman!!!Un beso!!!
Hola a tod@s!Dicen que la felicidad es una elección, y que vas día es una nueva oportunidad para elegir ser feliz, tod@s sabemos que casi siempre las relaciones comienzan como si fuera una luna de...
Hola a tod@s!!!Si, como verán me he unido al club de adictas a la comunidad...: Así que presumiré mi medalla jajajaGracias a tod@s por sus comentarios y aportaciones.Un beso enorme!!!
Hola a tod@s!!!Como ya sabemos habrá momentos en especial de nuestro día B que quedarán para siempre en nuestra memoria y uno de ellos es el primer baile como recién casad@s. Es por esa misma razón...
Buen día a tod@s!!!Una de las cosas más importantes y difíciles de elegir, aparte del vestido de novia es elegir las argollas matrimoniales por los diferentes estilos, tamaños y acabados, ya que será...