Ir al contenido principal
María
María

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3580días 20hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
María
Ideas boda verde y blanco!!!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola a tod@s!!!Espero vayan súper bien con sus preparativos y para tod@s aquell@s que son amantes del color verde, comenzaremos la siguiente serie de debates sobre las posibles combinaciones con otros...

María, miércoles 13-Abr-16 4 96
María
Organizar una boda ecológica "el banquete"
María en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 04:37

Hola de nuevo! Como ya notaron hemos venido hablando sobre las maneras de hacer de nuestro evento una boda ecológica, y el banquete no es la excepción. A continuación les comparto los 4 puntos a tomar...

María, martes 12-Abr-16 4 68
María
Organizar una boda ecológica "fotografía"
María en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2016 a las 06:37

Hola hola! Es momento de presentarles la última entrega de las ideas para bodas ecológicas, les comparto los links de todos los debates anteriores, por si no vieron alguno tendrán chance de...

María, martes 12-Abr-16 4 101
María
Organizar una boda ecológica "el vestido"
María en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola a tod@s!A la hora de organizar nuestro día soñado, pensamos en mil detalles, que si el vestido, la recepción, los invitados y mil cosas! Pero te has puesto a pensar que tal vez a la vez que...

Stephy, martes 12-Abr-16 16 177
María
Organizar una boda ecológica " las invitaciones- parte 1"
María en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 17:33

Hola de nuevo!Para l@s que leyeron el debate anterior sobre el vestido gracias! Y a l@s que no, l@s invito a darse una vueltita, aquí les comparto el link......

María, martes 12-Abr-16 15 181
María
Arriba esas manitas para el sorteo!!!
María en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2016 a las 11:36

Hola a tod@s!!!Como ya saben el día de mañana es la 37a edición del sorteo de los $50 000 Así que arriba las manitas de l@s que participarán!!!Ya tienen sus boletos confirmados? Y si es así...

Myriam, sábado 9-Abr-16 17 159
María
Pañuelos especiales para las personas más importantes...
María en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola a tod@s! No se si a ustedes les ha pasado, pero mi prometido y yo, por más que pensabamos qué podíamos regalarles a nuestros padres en el día de nuestra boda no se me ocurría nada!!! Y por qué...

Karina, viernes 8-Abr-16 60 415
María
Objetivo destacada... completado!!!
María en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2016 a las 10:13

Buen día tod@s!!!Espero estén teniendo un maravilloso día hasta ahora...Pues qué creen? Resulta que después de una nochecita fatal en la que casi no pude dormir, hoy como siempre desperté y lo primero...

Jovanna, martes 5-Abr-16 52 237
María
Ranking 200 :o
María en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buen día a tod@s!!!Me acabo de dar cuenta que en este momento estoy en en ranking 200!!! Estoy súper contenta! Dese el comienzo y hasta ahora ha sido una experiencia muy grata compartir con esta bella...

María, viernes 1-Abr-16 24 142
María
Consejos para usar zapatos altos!!!
María en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 04:02

Hola a todas!!!Como es bien sabido, los zapatos altos, zapatillas, tacos altos, tacones o como le quieran llamar son un accesorio que no puede faltar en el closet de toda mujer ya que no solo mejoran...

Osiris, lunes 28-Mar-16 28 268
María
Mi papá me entregará, pero como le hago???
María en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola a tod@s! Una vez más solicitando su consejo jeje verán tengo a relación muy buena con mi papá, se podría decir que soy una "daddy's little girl" y el me entregara en la iglesia, peeeeero no sé...

Lorenna, jueves 24-Mar-16 20 241
María
Novia vip!!!
María en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:36

Hola a tod@s!!!Estoy súper feliz! Con la maravillosa noticia de que subí de categoría a Novia VIP!!!Es una ocasión que amerita un pequeño baile de la Victoria jajaja Nunca me imaginé que en tan poco...

María, martes 22-Mar-16 21 143
María
Confiesen... quien dijo te amo primero?
María en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:29

Hola a tod@s!!!Les cuento que al mes y medio de comenzar nuestra relación, mi prometido y yo fuimos a unos XV años por parte de mi familia, esta era la ocasión en la que el conocería a mi familia...

María, sábado 19-Mar-16 51 419
María
Mi primer boleto!!!
María en Grupo Sorteo, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:19

Hola a tod@s! Pues que les cuento que ayer por la tarde me aprobaron mi primer boleto para el próximo sorteo! Ya veremos si la suerte está de mi lado o si decidió darse la vuelta y dejarme jajajaAhora...

Ana Gabriela, viernes 18-Mar-16 16 189
María
Y que cambiamos el color de la boda!!!
María en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:10

Hace ya un tiempo en un debate publiqué que ya habíamos elegido color de boda que era azul y rosa pero en ese momento aun no habíamos visitado el jardín donde será la recepción y el fin de semana que...

María, jueves 17-Mar-16 39 271
María
Ayuda!!! adelantamos la boda y no tenemos nada!!!
María en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 22:20

OMG! Siento que me muero de nervios!!! Recién empezamos con la organización de la boda y resulta que mi prometido siempre si prefiere que nos casemos lo antes posible, así que pasamos de 315 días a...

Ana, jueves 10-Mar-16 43 344
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110 650
María
5to aniversario de estar juntos!!!
María en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola a tod@s! Sé que he estado un poco ausente, ya que e comentado poco pero siempre estoy al pendiente de los avances de todas y de todas sus publicaciones, así que ahora me di un tiempito para...

María, lunes 7-Mar-16 23 589
María
Ideas para libros de firmas!!!
María en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola a tod@s!!!Como sabrán es una costumbre cada vez más creciente el uso del libro de firmas en las recepciones, y no es de extrañarse ya que es un detalle muy lindo leer todos los buenos consejos,...

Lili, miércoles 17-Feb-16 33 357
María
Por fin elegimos color de boda!!!
María en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 02:06

Hola a tod@s!!!Exactamente como lo leyeron en el título, por fin elegimos los colores de la boda, como ya sabrán nuestro enlace será el próximo agosto pero apenas decidimos el color, nos costó un poco...

Denyze, martes 16-Feb-16 54 368
María
Tiaras!!!!
María en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 03:21

Hola a tod@s!!! Les cuento que ayer fui a la Expo y me encontré con mil cosas, pero una de las que me robo el corazón fueron las tiaras flexibles! Qué cosa tan bella!!! : Así que aquí les dejo algunas...

Karla, lunes 15-Feb-16 18 235
María
Por fin novia experta!!!
María en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2016 a las 03:27

Hola a tod@s!!!Hace solo unos momentos me convertí en Novia Experta!!! Esperemos que se traduzca a la vida real!!! Así que quiero dar las gracias la Academia, a mi familia, amigos.... Jajajajaja no se...

María, lunes 15-Feb-16 19 98
María
Es hora chic@s, a presumir esas medallistas!!!
María en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2016 a las 03:33

Hola a tod@s! Me toca empezar: hoy gane una por romper el hielo h otra por blogger jeje Así que les toca a ustedes!!!Presuman!!!Un beso!!!

Yazmin, lunes 15-Feb-16 12 79
María
Los hábitos de las parejas felices
María en Vida en pareja, El 11 de Febrero de 2016 a las 02:32

Hola a tod@s!Dicen que la felicidad es una elección, y que vas día es una nueva oportunidad para elegir ser feliz, tod@s sabemos que casi siempre las relaciones comienzan como si fuera una luna de...

Laura, sábado 13-Feb-16 11 191
María
Me uní al club!!!
María en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:05

Hola a tod@s!!!Si, como verán me he unido al club de adictas a la comunidad...: Así que presumiré mi medalla jajajaGracias a tod@s por sus comentarios y aportaciones.Un beso enorme!!!

Cristina, viernes 5-Feb-16 32 186
María
Canción para el primer baile!!!
María en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:06

Hola a tod@s!!!Como ya sabemos habrá momentos en especial de nuestro día B que quedarán para siempre en nuestra memoria y uno de ellos es el primer baile como recién casad@s. Es por esa misma razón...

Anaid, miércoles 3-Feb-16 59 409
María
Acabados de argollas
María en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:11

Buen día a tod@s!!!Una de las cosas más importantes y difíciles de elegir, aparte del vestido de novia es elegir las argollas matrimoniales por los diferentes estilos, tamaños y acabados, ya que será...

Maribel, miércoles 3-Feb-16 18 287

Grupos generales

Artículos por temas