Ir al contenido principal
María
María

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3580días 18hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
María
Presentación Prematrimonial ¡Lista!
María en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:27

Hola a tod@s!!!Ayer por la tarde publiqué un debate donde pedía ayuda para saber de qué iba la presentación ya que me entraron los nervios traicioneros gracias a todas aquellas que se dieron el tiempo...

María, sábado 7-May-16 27 260
María
Ayuda! alguien que me aconseje sobre hacer invitaciones diy
María en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:46

Hola a tod@s!!!Ayer por la tarde platicando con mi prometido llegamos la decisión de que nos vamos a animar a hacer nuestras invitaciones nosotros mismos, ya que la mayoría de las veces una invitación...

María, viernes 6-May-16 13 278
María
Ayuda!!! hoy es nuestra presentación!!!
María en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola a tod@s!!! Espero que estén teniendo un día de lo más lindo y que vayan súper bien con sus preparativos!!! Déjenme contarles que hoy por la tarde tenemos nuestra presentación matrimonial pero no...

María, viernes 6-May-16 16 128
María
Canciones románticas de mariachi
María en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 05:46

Hola a tod@s!!! Como tod@s sabemos el mariachi es algo que en muchas celebraciones mexicanas no puede faltar!!! Y las bodas no son una excepción, y aunque tod@s disfrutamos de la buena música, no...

María, viernes 6-May-16 17 238
María
Iniciamos los trámites en la iglesia!
María en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola a tod@s!!!Pues que les cuento que hace un rato iniciamos por fin con los trámites en la parroquia que nos corresponde y agrandaron nuestra presentación matrimonial para el próximo jueves 5 de...

María, jueves 5-May-16 19 138
María
Bodas en el mundo: inglaterra
María en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:32

Hola a tod@s!!! Llego el momento de conocer las tradiciones británicas a la hora de celebrar una boda... En una boda inglesa, solo suele asistir la familia, el resto de la invitados solo al banquete....

María, jueves 5-May-16 8 139
María
Bodas en el mundo: tailandia
María en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola a tod@s!!!Es momento de conocer las tradiciones de boda tailandesas, así que l@s invito a viajar conmigo (aunque sea virtualmente ) para adentrarnos en esta hermosa cultura... En Tailandia...

Gabriela, jueves 5-May-16 7 289
María
Proverbios japoneses llenos de sabiduria
María en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:07

Hola a tod@s! Hace un rato, mientras navegaba por la red me encontré estos 3 proverbios japoneses que, como dice el titulo, están llenos de sabiduría, así que no dude en compartirlos con ustedes......

Cinthia, jueves 5-May-16 33 315
María
Cuadro de besos para despedida
María en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 02:02

Hola a tod@s!!!Navegando por la red mientras buscaba ideas para mí despedida de soltera encontré esta idea en particular que me encanto y que sin duda haré.Se trata de un cuadro con los besos de todas...

María, miércoles 4-May-16 20 843
María
Colores tendencia 2016: peach echo
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 23:04

Hola a tod@s!!!Ahora es momento de continuar con un color muy lindo, el Peach Echo (confieso que es uno de mis favoritos )Hay muchas opciones para combinarlo con otros tonos y para personalizarlo a...

Raiza, miércoles 4-May-16 30 404
María
Organizar una boda ecológica "las invitaciones-parte 2"
María en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 19:28

Hola hola!!!Seguimos con el tema de las bodas ecológicas, por ahora ya hemos visto ideas sobre el vestido y las invitaciones de papel semilla, de los cuales si aún no han visto l@s invito a ver los...

Patricia, martes 3-May-16 13 137
María
Ceremonia pre-apartada
María en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:05

Hola a tod@s!!! Déjenme contarles que hoy por la tarde mi prometido se ofreció para ir a apartar la misa en la iglesia donde nos casaremos, ya que le queda de paso de regreso del trabajo y no queremos...

Coral, martes 3-May-16 5 45
María
Colores tendencia 2016: rose quartz
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 22:57

Hola tod@s!!!Es bien sabido que cada año sin falta se hace una selección de los colores que marcarán tendencia, a principios de año nuestras hermosas coordinadoras Emma y Rosa se dieron a la tarea de...

María, lunes 2-May-16 33 379
María
Pequeños avances...
María en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola a tod@s! He andado un poco ausente de la comu, la leo y veos sus debates pero he comentado muy poco ya que me he dado a la tarea de reunir todos los documentos necesarios para iniciar el trámite...

Laura, viernes 29-Abr-16 18 144
María
Un avance más! el jardín!
María en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola a tod@s!!!Como ya les había comentado hace un tiempo elegimos un hermoso Salon y Jardin https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hermoso-jardin-es-justo-lo-que-buscabamos--t140986 que...

Aris, jueves 28-Abr-16 28 157
María
Ideas boda verde y rojo!!!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:36

Hola a tod@s!!!No se ustedes pero cuando pensé por primera vez en combinar VERDE y ROJO, lo que primeritito que vino a mí me te fue: Navidad! Jajaja pero a menos que el tema de tu boda sea tal, hay...

María, jueves 28-Abr-16 17 266
María
Decoración vintage con maletas
María en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola a tod@s!!!El día de hoy les traigo varias ideas para la decoración vintage con maletas que le dan un toque súper especial a las bodas y se pueden usar de muchas maneras... Como las usarías tu?...

María, jueves 28-Abr-16 19 146
María
Hermoso jardín!!! es justo lo que buscábamos!!!
María en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 02:46

Hola a tod@s! Como ya algunas sabían este fin de semana fui a conocer el jardín donde será nuestra recepción, llamado Salon y Jardin Soleil, que por cierto es proveedor de la app.Fuimos mi prometido,...

Brenda, miércoles 27-Abr-16 55 480
María
Colores tendencia 2016: green flash
María en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 00:17

Hola a tod@s!!!Después de un largo recorrido, hemos llegado a la última entrega de colores tendencia 2016, y ya sé que ayer publiqué muchos debates con ideas para bodas verdes y sus combinaciones,...

Irlanda, lunes 25-Abr-16 13 200
María
Colores tendencia 2016: buttercup
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 23:21

Hola a tod@s!!!Llego la hora de uno de los colores más alegres y en tendencia, les hablo del color Buttercup, súper lindo!!! A mí me parece que combina muy bien con gris... Con que otro tono creen que...

Anahii, sábado 23-Abr-16 7 245
María
Organizar una boda ecológica "la decoración"
María en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 22:13

Hola a todos!!! Para los que recién se unen dejo los links de los debates anteriores par que vean más ideas sobre bodas...

Tzuria, viernes 22-Abr-16 14 213
María
Por fin un avance... ya era hora!!!
María en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola a tod@s!!! Como ya les había platicado mi prometido es originario de Guadalajara, pero desde muy pequeño se vino conmigo suegrita a vivir a la CDMX y como tod@s sabrán, uno de los documentos...

Karina, miércoles 20-Abr-16 18 187
María
Ideas boda verde y amarillo!!!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:43

Hola a tod@s!!!La época en la que la mayoría de las novias puede darse el "lujo" de elegir colores intensos y brillantes para la boda es sin duda primavera-verano y que mejor combinación que utilizar...

María, miércoles 20-Abr-16 14 214
María
¡Ideas Boda verde y azul!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:52

Hola a tod@s!!!Bienvenid@s al último debate de inspiración de color verde y sus combinaciones, para cerrar la serie, les comparto ideas para una boda en VERDE y AZUL. A mi parecer es una combinación...

María, miércoles 20-Abr-16 6 154
María
Una medallita más!
María en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola a tod@s!!!Con la novedad de que acabo de ganar una medalla más... No sé ustedes pero yo me siento súper contenta cada que recibo una! Aquí se las presumo! Un besito para tod@s!!!

María, miércoles 20-Abr-16 24 109
María
Organizar una boda ecológica "detalles que harán la diferencia"
María en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 05:47

Hola a tod@s!!! Y seguimos con este tema de las bodas ecológicas... Aquí abajo yo les dejo el debatito anterior del banquete......

María, martes 19-Abr-16 9 95
María
Moldes para cajitas diy
María en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola a tod@s!!!El día de hoy vengo a compartirles unos moldes para cajitas DIY con varios diseños, son sencillas pero muy versátiles, ya que las pueden usar para varias cosas y se pueden decorar de...

Fatima, viernes 15-Abr-16 18 3,000
María
Ideas para boda con temática de otoño!
María en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 01:55

Hola a tod@s!!!Como Es bien sabido, a la hora de planear nuestra boda (aunque no es obligatorio) en casi todos lugares recomiendan elegir un estilo o temática de fiesta, que personalizará mucho más...

María, jueves 14-Abr-16 21 678
María
Colores tendencia 2016: fiesta
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola a tod@s!!!Y nos encontramos de nuevo para presentarles una opción más, el color Fiesta. Este es uno de los casos en los que hay que puede parecer que es un evento navideño o patrio ( a menos que...

María, jueves 14-Abr-16 14 311
María
Les presumo mi nueva medalla!!!
María en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2016 a las 00:48

Hola a tod@s!!!Hace ya un tiempo que no ganaba una, así que se las presumo! Hace un rato recibí la Blogger (50).Ustedes cuál fue la última medalla que ganaron?Besitos!!'

María, jueves 14-Abr-16 24 124
María
Ideas boda verde y naranja!!!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:29

Hola a tod@s!!!La siguiente combinación que les presento es una que se ve súper radiante! Perfecta para una boda al aire libre, les hablo de los colores VERDE y NARANJA... Que les parece? Alguien ya...

María, miércoles 13-Abr-16 4 127
María
Ideas boda verde y rosa!!!
María en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:10

Hola a tod@s!!!Continuamos con las ideas para boda en color VERDE y ROSA, y hay una gama amplia ya que el tono de rosa pude ser desde muy claro hasta un hot pink súper intenso...ojalá les guste!Quien...

María, miércoles 13-Abr-16 3 130

Grupos generales

Artículos por temas