Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años... Ver más

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años y 2 años viviendo juntos.. Nuestra relación fue de larga distancia. Yo vivía en estados unidos y el aquí en México. Yo vine a verlo solo 2 veces. Era bastante difícil estar sin el. Desde que lo vi por primera ves me enamore y algo en mi me decía que el era el indicado. Ya después de 8 meses juntos decidimos vivir juntos. Solamente esperamos a que el terminara la universidad. Ya cuando la termino yo me mude con el . si deje mi vida en estados unidos y me vine a vivir con el. La verdad ah sido la mejor desicion que EH tomado. EH sido muy feliz a su lado. Lo amo. Y el todos los días me demuestra su amor. La verdad es el mejor hombre de el mundo. Lo amo

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3465días 4hrs

112
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Prueba digital de mis invitaciones a 72 dias de mi boda.
Maria en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:37

Hola chicas aquí les muestro la prueba digital de mis invitaciones. Yo quería algo moderno y me encantaron. . y me encanto el precio. Por 100 invitaciones nos va costar 900 pesos. Incluye la...

Sheril, miércoles 5-Oct-16 11 133
Maria
El 17 de diciembre del 2016 me caso!
Maria en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:13

Hola chicas. Pues uy que nervios ya casi llega mi boda. Es en diciembre de este año. Me caso con el amor de mi vida.

Rosa, martes 4-Oct-16 4 39
Maria
Sesión previa !
Maria en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:57

Hola chicas como están?. Aquí les comparto mi sección previa con mi novio. Umm esperaba mas. Se me olvidaron mis letreros y letras. Pero me encantaron mis fotos. No puedo decir que fue divertido...

Siri, lunes 3-Oct-16 20 193
Maria
Buenas noticias chicas!
Maria en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:59

Hola chicas como están?. Pues yo muy bien. Les traigo buenas noticias. Nose si se acuerden que este lunes hice un debate donde escribí que había amanecido con un ojo inchado. Pues fui al oftalmólogo y...

Dagl, jueves 29-Sep-16 16 184
Maria
Ugh que suerte tengo!
Maria en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Hola chicas. Pues vengo a contarles que porfin iba a tener mi sección previa con mi prometido este viernes en la feria.. Y hoy amanecí con un ojo bien inchado y me duele. . y lo peor que ya el domingo...

Marisa, lunes 26-Sep-16 11 143
Maria
Que me recomiendan chicas??
Maria en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Mi boda sera al iré libre... Mi evento durara todo el día... La misa sera a las 10:30am. Y la recepción empesara a las 2:00pm-7:00pm Y ya todo el evento se terminara a las 12:30am. Yase es todo el...

Alice, miércoles 21-Sep-16 12 147
Maria
Avances de fin de semana... y necesito ayuda, chicas
Maria en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:56

Hola como se la pasaron el fin de semana?. Yo muy bien. Lo disfrute mucho. Bueno todo lo relacionado con la boda me emociona mucho. Ya liquidamos el fotógrafo. Me salio muy barato ye gusta mucho su...

Gabbs, lunes 12-Sep-16 8 130
Maria
Porfin abri mis mesas de regalos sears y liverpool.
Maria en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:16

Hola buenos días brides. Pues les cuento que ya abrimos nuestras mesas de regalos en sears y liverpool. No estábamos muy convencidos en abrirlas porque en nuestras familias no se acostumbra eso. Pero...

Dulce, domingo 11-Sep-16 21 157
Maria
A casi dos digitos. a 100 dias!
Maria en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Hola hermosas. Pues yo aquí de muy buen humor. Ya estoy a 100 días para mi boda. No puedo creer lo rápido que se pasan los días. Me acuerdo que empese como a los 340 días. Y ya estoy a 100!. Mi único...

Edith, miércoles 7-Sep-16 9 77
Maria
Ustedes se tomarían fotos así??
Maria en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Hola chicas. Ustedes se tomarían fotos hací adentro de una bolsa con su pareja??. Uy yo no!. Se me hace demasiado peligroso. Hay un fotógrafo llamado Haruhiko Kawaguchi que mete parejas en una bolsa y...

Rosario, sábado 3-Sep-16 37 341
Maria
Mis avances a 109 dias!
Maria en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola chicas. Pues después de el coraje que pase por la culpa de la ex les cuento mis avances. Ya falta muy poco para la boda. Y aveces me entran los nervios!. Pero a la vez estoy muy feliz!.Pude...

Silvia, lunes 29-Ago-16 25 225
Maria
Mañana es mi presentacion!
Maria en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:41

Hola chicas. Pues si mañana es mi presentación y pues la verdad ya ahorita me están entrando los nervios. Nose porque. Pero gracias a dioz conseguí testigos. Nose si se acuerden que nadie me quería...

Laura, viernes 26-Ago-16 23 148
Maria
Mesa de regalos en liverpool??.
Maria en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola chicas. Pues yo y mi novio lo platicamos y queremos abrir una mesa de regalos en liverpool. Pero no sabemos como funciona. En caso de que nadie te regale nada que pasa?.O si te regalan algo ellos...

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 11 147
Maria
Cuanto se gastaron en el arreglo de iglesia??
Maria en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas. Pues si estoy a 116 días de mi boda y ni tengo ni idea de como decorar la iglesia. Es una iglesia bastante bonita de adentro y de afuera hací que no nececitara mucho arreglo. Una ves vi...

Nayee, miércoles 24-Ago-16 25 218
Maria
Nadie me quiere acompañar a mi presentacion
Maria en Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hací es chicas como lo escuchan. Nadie me quiere acompañar a mi presentación. Mis papas no pueden ir porque están en estados unidos y se les hace difícil ir. Mas por lo económico. Y están...

Mariana, jueves 18-Ago-16 11 213
Maria
Comprar nuevo tocado o tiara?
Maria en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola brides. Ojala que haigan tenido buen fin de semana. Yo no pude avanzar nada. Ya mañana voy ir a la iglesia a arreglar todo y al civil. Pero ya luego les cuento eso. Ok mi novio me dice que compre...

Diana, martes 16-Ago-16 21 197
Maria
Siento que el tiempo se me viene encima!
Maria en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola chicas como van con sus preparativos. Pues yo ya sieto que ando atrasadisima. Ya me entraron los nervios.. Les cuento que me faltan hacer las invitaciones. Ya tengo el diseño pero me faltan...

Nena, lunes 15-Ago-16 6 113
Maria
Que es lo mas importante que quieren que capte el fotografo??
Maria en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola brides como están?. Ok yo contrate mi fotógrafo por 11 horas. Que ya son demasiadas. Mi evento va ser larguísimo. Todo el día empezando a las 10:30 uy quizás termine a las 12de la noche. El...

Maria, sábado 13-Ago-16 21 139
Maria
Mi fm jose luis
Maria en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:13

Aquí les presentó a el amor de mi vida. Lo nuestro fue un noviazgo de larga distancia.el vivia en México y yo en estados unidos. Y al poco tiempo me vine a vivir con el. Deje todo por el. Y ah sido la...

Gabriela, miércoles 10-Ago-16 7 94
Maria
Ni idea de como decorar nuestra mesa de novios
Maria en Banquetes, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:29

Hola brides como están. Yo aquí ando confundida no se como decorar nuestra mesa de novios. Quiero algo sencillo. La mesa es de madera blanca y tiene dos sillas tipo sillón. La verdad no tengo ni idea...

Valeria, viernes 5-Ago-16 7 148
Maria
Masaje reductivo antes de la boda??
Maria en Belleza, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:37

Hola chicas . hoy en mi facebook mire una promoción de 1900 por 10 secciones de masajes reductivos y estaban al 2×1 osea me darían 20. Y pues te ayuda a bajar tallas. La verdad no se si eso funciona o...

Xochithq, jueves 4-Ago-16 6 145
Maria
Ramos de novia con gerberas
Maria en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:33

Cual es su favorito. a mi todos me encantan. La flor gerbera es mi flor favorita

Itzumi, miércoles 3-Ago-16 20 945
Maria
Quien lo haría?
Maria en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hahaha a mi me encanta la comida rápida. Yose que es malo pero ya me vi ese día comiendome una hamburguesa como estas novias.

Margarita, martes 2-Ago-16 31 194
Maria
Indecisa si ya encargar mi pastel o no
Maria en Banquetes, El 26 de Julio de 2016 a las 13:11

Hola como están. Ya Se me encanta hacer debates. Pero pues cualquier duda que mejor que consultarla con ustedes.. Mi nueva duda es que no Se si ya encargar mi pastel de bodas. Mi boda será en...

Carly, domingo 31-Jul-16 18 165
Maria
Vestidos de novia con escote en la espalda.
Maria en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 15:33

Cuál de estos hermosos vestidos con escote en la espalda les gusta más??.

Monica, viernes 29-Jul-16 12 123
Maria
Tengo una duda sobre la iglesia
Maria en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 10:04

Pues ya hace tiempo que reservamos la Iglesia. Nos cobran 3000 y sólo pagamos la mitad. Me caso en diciembre 17 y no se si ya debo de ir para actualizar nuestras fe de bautismo. Ya fuimos a preguntar...

Olivia, martes 26-Jul-16 17 127
Maria
Alguien que me recomiende unas rutinas de ejercicio por favor
Maria en Belleza, El 22 de Julio de 2016 a las 09:27

Hola nenas. Pues les cuento que eh subido muchísimo de peso en estos días. Antes era talla 3 de pantalón y ahora los de talla 5 ya me quedan apretados!. Mi vestido de novia es talla 10 y tiene escote...

Eli, sábado 23-Jul-16 19 222
Maria
Invitaciones!
Maria en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 11:21

Hola brides. Pues les cuento que ayer me la pase buscando donde hacer mis invitaciones y en todas las páginas te cobraban por bajar la invitación. Pues por suerte y encontré una página donde las...

Citlalic, martes 19-Jul-16 5 133
Maria
Avances de fin de semana.
Maria en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola brides. Ojala que hayan tenido un buen fin de semana.Yo tuve gran avances. Mi boda será al aire libre en un rancho de mi suegro. Ya contratamos la carpa y el inmobiliario. Tuve un problema en...

Nelly, lunes 18-Jul-16 5 75
Maria
Nececito consejos.
Maria en Vida en pareja, El 24 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola hermosas. Uff ayer mi novio me confeso algo que me dejo muy confundida. La verdad nose si hago bien en contarles pero pues nececito consejos con alguien con quien desahogarme ya que no tengo...

Maria, miércoles 13-Jul-16 27 285
Maria
Mantilla
Maria en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola novias como estan?.Tengo un gran problema. Mi vestido es color ivory blush. Tengo entendido que la mantilla no deve de ser de color mas claro que tu vestido. La verdad las unicas mantillas que eh...

Viri Ballesteros, martes 12-Jul-16 11 138
Maria
Mis avances de fin de semana a 158 dias
Maria en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola brides . espero que haigan tenido un muy buen fin de semana. Este fin de semana me fuy con mi novio a celaya a buscar fotografo. El fotografo que iva a contratar no me convencio. En persona ya me...

Maria, martes 12-Jul-16 5 90

Grupos generales

Artículos por temas