Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años... Ver más

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años y 2 años viviendo juntos.. Nuestra relación fue de larga distancia. Yo vivía en estados unidos y el aquí en México. Yo vine a verlo solo 2 veces. Era bastante difícil estar sin el. Desde que lo vi por primera ves me enamore y algo en mi me decía que el era el indicado. Ya después de 8 meses juntos decidimos vivir juntos. Solamente esperamos a que el terminara la universidad. Ya cuando la termino yo me mude con el . si deje mi vida en estados unidos y me vine a vivir con el. La verdad ah sido la mejor desicion que EH tomado. EH sido muy feliz a su lado. Lo amo. Y el todos los días me demuestra su amor. La verdad es el mejor hombre de el mundo. Lo amo

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3465días 5hrs

112
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.
Maria en Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:22

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero....

Lau Robles, martes 2-Abr-19 17 678
Maria
Mi experiencia con Imagen Garusa
Maria en Guanajuato, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola novias buenas tardes. Yo ya me casé hace 1 año 1/2 . Yo era una novia muy activa aquí en este grupo de bodas. De aquí contraté algunos de mis proveedores de boda. El diciembre de 2017 contraté a...

Wendy, lunes 21-Ene-19 23 321
Maria
Me ganaron la parroquia de san miguel de allende
Maria en Guanajuato, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:49

Noo mi sueño era casarme en la parroquia de san miguel de allende. Para mi sorpresa solo tienen bodas para el jueves!. Alguien sabe si todavia tengan misas en otras iglesias de san miguel de allende...

Yesica, sábado 24-Mar-18 6 562
Maria
Ayuda porfavor.
Maria en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola chicas de Guanajuato. Durango y queretaro. Alguien tiene contacto con imagen garusa. Es un proveedor de aqui. Creo que me engañó!!! La fotografa se llama Gaby. El evento fue en diciembre y no me...

Bren, martes 20-Mar-18 8 159
Maria
Alfred angelo cerro sus puertas de boutiques y novias perdieron sus vestidos!
Maria en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola chicas. Nose si alguna de ustedes compro o ordeno su vestido en esa tienda de novias. Ayer cerro sus puertas y dejo a miles de novias sin su vestido. Fue algo inesperado. Ninguna novia se imagino...

Giss, domingo 16-Jul-17 15 288
Maria
Platicas prematrimoniales
Maria en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Hola chicas como estuvo su fin de semana. El mio estuvo muy bien. Ya por fin tomamos nuestras platicas prematrimoniales. Solo fueron dos días . 4 horas cada día.. La verdad había escuchado historias...

Karen, lunes 26-Jun-17 4 63
Maria
Nececito ayuda chicas de guadalajara
Maria en Jalisco, El 13 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola chicas. Yo me case en diciembre y me aleje de la comunidad. Quiero pedirles ayuda a las chicas que ya se casaron y tambien a las que no . No se donde vender mi vestido. No se si alguien sabe de...

Monica, martes 13-Jun-17 3 77
Maria
Como publicar mi cronica??
Maria en Soporte, El 16 de Enero de 2017 a las 10:41

Hola chicas mañana hace un mes de mi boda y no EH publicado mi crónica. Ya tengo mis fotos oficiales pero nose como hacerle. Nececito ayuda. Ojala puedan ayudarme gracias

Nalle', lunes 16-Ene-17 2 68
Maria
Historia de mi boda(: diciembre 17
Maria en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Me levante a las 5:00 am. Teníamos que llegar a las 6:00am al salón. Ya llegamos y empezaron a maquillarme. Mi ceremonia fue a las 10:30 am. Mi mama no pudo entregarme porque se quedo con mi hermana...

Melissa, viernes 13-Ene-17 19 370
Maria
Cosas que se salieron de control antes y durante la boda. me case el 17 de diciembre
Maria en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:44

Hola brides. Gracias por todos sus comentarios les agradesco mucho sus deseos..Les vengo a contar mis malas experiencias jeje. Espero algunas les sirvan para que no pase en sus bodas. Mi boda fue el...

Melissa, viernes 13-Ene-17 21 352
Maria
Cosas que se salieron de control antes y el dia de la boda parte 2
Maria en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:01

Si chicas hay parte 2 jaja. Bueno los detalles que se me pasaron contarles. Un día antes de la boda cuando íbamos a confesarnos vimos llegar a un camión a el lugar donde iba ser mi boda.( Fue en el...

Yeesziikcaa, viernes 30-Dic-16 2 145
Maria
Mi boda salio en el periodico(:
Maria en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:03

Si chicas. Mi novio es muy conocido en san Miguel de allende y por esa razón nos entrevistaron al salir de la iglesia y salimos en el periódico el día siguiente. Le tome una foto al periódico pero...

Gisell Garcia, viernes 23-Dic-16 29 328
Maria
Cosas que nos han pasado a dias de la boda.
Maria en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Hola chicas. Ya me caso mañana en san Miguel de allende. Yo vivo en Querétaro pero pues decidimos hacer la boda aya. Nosotros ya muy a gusto llegamos a san Miguel y que se nos olvidaron los anillos en...

Jessica, sábado 17-Dic-16 16 182
Maria
Muy feliz me caso el sabado!!
Maria en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Estoy muy feliz chicas ya mi boda es el sábado. Y mas feliz porque Porfin voy a ver a mi familia mañana después de como 10 meses jeje. La verdad como que todavía no siento nervios chicas. Bueno eso...

Nadia, miércoles 14-Dic-16 10 162
Maria
A 24 días de la boda y ya tenemos casa nueva!!
Maria en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Hola chicas como han estado?. Espero que muy bien. Hoy vengo de presumida jeje . Ya nos entregaron nuestra casa. Fue antes de la fecha que nos habían dicho que iva ser la entrega. Estoy muy feliz....

Marisol, miércoles 14-Dic-16 43 377
Maria
Ideas de regalo para mi novio en la boda.
Maria en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Hola chicas como están?. Yo ando de arriba para abajo. oMuchos pendientes que EH tenido. Ya faltan 8 días para la boda. Si EH leído sus mensajes pero ni tiempo de contestar los. Muy ocupada EH andado....

Lizeth, lunes 12-Dic-16 10 255
Maria
Perdí mi velo catedral a 16 días de mi boda!):
Maria en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Si chicas. Nose si recuerden que hice un debate donde ya nos habían entregado nuestra casa . Pues creo que en la mudanza se me perdió mi velo catedral! Lo pedí por aliexpress y me tardó en llegar un...

Lulu, viernes 9-Dic-16 20 292
Maria
Duda sobre argollas matrimoniales
Maria en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:53

Hola chicas. Tengo una duda. Faltan 23 días para mi boda. Todavía no tengo mis argollas matrimoniales. Mi duda es en cuanto tiempo se las entregaron?. O el mismo día que las compraron se las...

Claudia, miércoles 23-Nov-16 7 87
Maria
Mi contador a 30 días!
Maria en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:35

CHicas Como va su contador?. El mío está a 30 días!! Si ahorita estoy con el estrés a todo lo quE da. Y la ansiedad ufff ni se diga. Trato calmarme pero la verdad con tanta cosa es imposible. La...

Vianey, miércoles 16-Nov-16 13 93
Maria
Me llegó el color equivocado de mi vestido!!
Maria en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:08

Si chicas. Estoy muy molesta con la tienda de novias essence. Bueno con la que me atendió en mayo. Ella me dio a medir un vestido color ivory blush. Y pues se veía rosita. Yo quería uno blanco pero...

Leidy, miércoles 16-Nov-16 36 375
Maria
De mejor a peor fin de semana...
Maria en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:49

Dejen contarles mi fin de semana. Pense que iva ser uno de los mejores. El viernes mi esposo me dijo que porfin lo habian ascendido en su trabajo y le aumentaron el sueldo. Tambien le dieron sus...

Lauriita, martes 15-Nov-16 2 114
Maria
Mañana tengo los ajustes de mi vestido!
Maria en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:53

Hola chicas. Pues estoy muy nerviosa! Mañana tengo los ajustes de mi vestido.. Lo volveré a ver otra vez. Que nervios. Me da miedo que ya no me vaya a gustar igual. O que haiga engordado mucho!. Ojala...

Rosa, lunes 14-Nov-16 4 87
Maria
Ya me case por el civil! Les cuento mi mini crónica.
Maria en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Hola chicas buenos días. Pues les cuento que ayer me case por el civil. No todo fue color de rosa porque me dio una grupa que uff creo que desde la prepa no me había enfermado haci. En la noche antes...

Abril, jueves 10-Nov-16 28 278
Maria
Los nervios me hacen subir de peso!!
Maria en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas. Pues hací como lo escribo los nervios me hacen subir de peso. Siempre que me dan nervios o algo me da una ansiedad de comer mucho.. Ya en estas dos semanas subí como 3 kilos. Les comentó...

Fhany, viernes 4-Nov-16 7 105
Maria
4 dias para mi boda civil!!
Maria en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas pues les tengo buenas noticias. Me caso por el civil el lunes!. Una tía mía va ser mi testigo. Pero ahora mi dilema es que nose que ponerme jeje. La verdad yose que si es importante este...

Diana, jueves 3-Nov-16 11 127
Maria
Me lleve el susto de mi vida!
Maria en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:36

Hola chicas como están. Yo muy bien. Bueno un poco cansada. Tuve un fin de semana muy intenso jeje. Esto de la boda si desgasta un poquito. Me lleve el susto de mi vida. Les cuento que todos mis...

Lourdes, lunes 31-Oct-16 7 134
Maria
Por fin llegaron mis ligas de aliexpress
Maria en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:40

Después de 3 meses Porfin me llegaron mis ligas están hermosas. Yo las quería azul marino. Pero me llegaron azul cielo. Nimodo fue mi culpa por no ponerme que tipo de azul. Le puse blue en ves de...

Giselle, lunes 31-Oct-16 27 262
Maria
Ya me llegaron mis invitaciones!! y un poco de avances a 60 dias!
Maria en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:57

Pues si chicas ya estoy a 60 días y hoy me llegaron mis invitaciones. Me encantaron. Lo unico que si no me agrado fue como quedo el mapa. Se me hace muy sencillo. Es transparente pero si se nota lo...

Laura, martes 25-Oct-16 27 274
Maria
Presupuesto de traje de novio.
Maria en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Hola chicas.. Cuanto les costo el traje a sus novios o esposos?. Y donde lo compraron?. Mi novio apenas va empezar su búsqueda este fin de semana. Yo no quería ir porque quería que fuera sorpresa pero...

Laura, martes 25-Oct-16 13 234
Maria
A 64 dias y no tengo recuerdos:/
Maria en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:36

Hola chicas. Me podrían dar ideas de recuerdos . pero que sea algo económico. Ya que ya no tengo mucho presupuesto. La buena noticia es que ya este fin de semana termino de liquidar todo!. y pues ya...

Cynthia, viernes 14-Oct-16 26 196
Maria
Avances a 67 dias de mi boda!
Maria en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:29

Hola chicas. Espero que haigan tenido un bonito fin de semana. El mio fue algo productivo. Porfin compre mis zapatos. La verdad los ame desde que los vi. Y me los prove y uff no me los quería quitar....

Gloria, lunes 10-Oct-16 16 143
Maria
Ustedes que opinan chicas??.
Maria en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:10

Me molesta muchísimo que le digan mandilon a mi novio. De verdad que es lo que mas me molesta. Mis cuñadas siempre le dicen hací. Que si el se sirve solo su plato ya es mandilon. Si lo ven planchando...

Cynthia, viernes 7-Oct-16 12 203

Grupos generales

Artículos por temas