Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Barcelona Fashion Week Aunque la palabra “boda” siempre nos lleva a pensar en aquellos detalles que involucran a la boda: la elección del vestido de novia, los zapatos, qué maquillaje y peinados...
Chicas y Chicos!!! hoy es martes de Bodas en Discovery Home & Health, quien mas como yo soy adictas a esos programas??? cual es su favorito? ***** h & h
Hola Brides! pues ya como les contaba viajé a Querétaro este fin de semana por que nos organizaron una despedida de solteros > Despedida Queretana < en fin pues el esposo de mi prima que no es...
Brides! No longer puedo creer! Tan rápido que se pasa el tiempo! Aquí estoy a 30 días de nuestra Boda, han sido meses muy intensos desde nuestro regreso, nuestro fugaz compromiso, la adopción de...
Hola chicas!!! seguimos sumando √√ a los preparativos! hoy mi mamá me mandó foto del lazo que nos compró mi abuelita (ella será nuestra madrina de lazo), nosotros a todos nuestros padrinos les hemos...
Chicas que les parece este color? Últimamente lo veo mucho y me encanta se ve súper tierno y romántico que dicen?
Hola a todos!!! pues les cuento que estoy muy emocionada! todo el tema de mi boda ha sido muy apresurado y para muchas personas una sorpresa, tanto que al principio muchos estaban un poco renuentes y...
Pues yo creo que si habrá algunas cosas distintas a lo que hace 10 años. por ejemplo: * tendré 10 damas y también 10 damos! ***** * mi vestido no es para nada tradicional ni tipo princesa ***** * el...
Brides! ya hace mucho que no hago un debate kilométrico y hoy ando inspirada jajaja así que si tienen tiempo de leerme pónganse cómodas jejejeje Como algunas saben el mes pasado nos entregaron nuestro...