Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Barcelona Fashion Week Aunque la palabra “boda” siempre nos lleva a pensar en aquellos detalles que involucran a la boda: la elección del vestido de novia, los zapatos, qué maquillaje y peinados...
Chicas y Chicos!!! hoy es martes de Bodas en Discovery Home & Health, quien mas como yo soy adictas a esos programas??? cual es su favorito? ***** h & h
Hola Brides! pues ya como les contaba viajé a Querétaro este fin de semana por que nos organizaron una despedida de solteros > Despedida Queretana < en fin pues el esposo de mi prima que no es...
Brides! No longer puedo creer! Tan rápido que se pasa el tiempo! Aquí estoy a 30 días de nuestra Boda, han sido meses muy intensos desde nuestro regreso, nuestro fugaz compromiso, la adopción de...
Hola chicas!!! seguimos sumando √√ a los preparativos! hoy mi mamá me mandó foto del lazo que nos compró mi abuelita (ella será nuestra madrina de lazo), nosotros a todos nuestros padrinos les hemos...
Chicas que les parece este color? Últimamente lo veo mucho y me encanta se ve súper tierno y romántico que dicen?
Hola a todos!!! pues les cuento que estoy muy emocionada! todo el tema de mi boda ha sido muy apresurado y para muchas personas una sorpresa, tanto que al principio muchos estaban un poco renuentes y...
Pues yo creo que si habrá algunas cosas distintas a lo que hace 10 años. por ejemplo: * tendré 10 damas y también 10 damos! ***** * mi vestido no es para nada tradicional ni tipo princesa ***** * el...
Brides! ya hace mucho que no hago un debate kilométrico y hoy ando inspirada jajaja así que si tienen tiempo de leerme pónganse cómodas jejejeje Como algunas saben el mes pasado nos entregaron nuestro...
Comunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y...
Estamos a Nada!!!! mes y medio exactamente!!!
Hola chicas! Alguien más como yo que sea TOC y que necesite usar código de colores para todo??? Jajajaja les juro que estoy sufriendo con el acomodo de mesas 😭😭😭 me estresa que la app solo tenga mesas...
mi película favorita es "Serendipity" o "Señales de Amor" la protagonisan John Cusak y Kate Beckinsale es una película que trata del destino, dos extraños que teniendo sus vidas muy diferentes quedan...
Brides!!! necesito de su ayuda!!! ya tengo mi velo fuí a recogerlo y pues me lo dieron empaquetado, y lo squé para checarlo y todo perfecto pero obviamente viene super marcado los dobleses y al...
Hola! Hola!!! quienes como yo??? como van en sus preparativos??? cuentenme!
Brides!!! ps como ven que me acaba de llegar un correo de David's Bridal (donde compre mi vestido) anunciando nuevos vestidos para Damas de la diseñadora Vera Wang (de mi vestido) y que voy viendo que...
Hola! pues yo lo primero que contraté fué el Jardín donde será la boda! ahi mismo se realizará tanto la ceremonia civil como la religiosa, es un jardin divino, nos incluye practicamente todo, lo cual...
Hola a toda la comunidad! Hoy quiero felicitar a todas aquellas Brides con las que comparto ésta hermosa profesión de la Abogacía! Muy en particular a Claus Alcai, a Begui y a Yolis! Un abrazo hasta...
Hola Brides! quería presumirles los tenis que me acaban de llegar! son una hermosura! bueno a mi me enamoraron desde que los ví en una tiendita pequeña pero resulta que son de una diseñadora mexicana...
Hola Brides! pues faltan 59 días para el gran día!!! no lo puedo creer! o sea 2 meses y listo! todo esto que hemos venido organizando y planeando e imaginando con tanta ilusión y amor! estoy que me...
Hola Brides ps esta semana ha sido muy muy intensa y sobre todo la organización va agarrando forma! como les comentaba en otros debates mi vestido, mi sash y mi velo ya llegaron!!! por fin! despues de...
Hola Brides & Grooms! pues he visto obviamente aqui y en paginas de internet fotos muy originales para lucir las argollas y los anillos de compromiso, y quería hacer algo parecido y que tuviera...
Brides siguiendo con los lugares importantes de la casa y sobre todo que deben tener una armonía física y ambiental, aquí les dejo opciones para donde la magía sucede!!! la habitación, cual se...
Hola Brides! ps como ahora ando en eso de estrenar casa y muebles y así, me encontré estas ideas increíbles para decorar tu nidito de amor! espero que como a mi, a ustedes les sirva de mucha ayuda! -...
Hola Brides! pues si como lo dice el título "Anillos de Repuesto", desde que mi FM me dió el anillo de compromiso obviamente lo amé de inmediato y no le quito la vista de encima por que me encanta, le...
Hola Hermosas!!! he estado bastante alejada, porque pfff he tenido mil millones de cosas aparte del tema de la boda que me traen como loca, trabajo en la Secretaría de Gobernación y bueno estos...
Mi elección fue Boda Glamour! aunque me gusta lo sencillo en apariencia, siempre soy muy perfeccionista y cuidadosa en los detalles, no me gusta lo que se ve simple (ojo lo sencillo no siempre tiene...
Esta fue la primer comida que me preparé cuando me mudé sola, tal vez no fue mucha preparación pero fue lo que se me antojó y me quedó muy rico jajaja pechuga asada a las finas hierbas nopalitos...
Hola Brides pues este fin fui a visitar a mis papás y a mi familia y aprovechamos para ir a dejar un adelanto del salón, y pues me llevé a mi mama, mi hermana y abuela y que creen? Amaron el lugar!!!...
Hola Brides! Acá les traigo unas opciones divinas para aquellas que como yo aman el Rosegold o sus damas irán de ese dolor, en mi caso no soy mucho de traer uñas largas y decoradas, pero si me gusta...
Https://comunidad.bodas.com.mx/videos/cuantas-monica-geller-aqui--v14775 Friends - Chandler & Monica "All of the money on the wedding" Me encanta esta escena! Muchas de nosotras soñamos siempre...
Aquí el mío!!!