Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
Una chica un poco tímida con raices hidalguenses, maestra, bailarina de folklor que ha encontrado al amor de su vida. ❤
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los...
No puedo creerlo! Veo mi contador y muero de nervios y emoción. Faltan muchos detallitos pequeños, pero creo, vamos poco a poco. No queda más que disfrutar😍
Así como lo ven chicas... Estoy a 19 días del gran día y realmente faltan muchas cosas que hacer y desgraciadamente en mi trabajo hay demasiado trabajo que hacer y con tanto que fui hoy a terminar al...
Hola a todos! Les cuento: • Mes de boda: Diciembre 2018 • Estilo de boda: Hacienda/Elegante • Recuerditos: Suculentas, Cilindros, Etc. • Tipo de banquetes: 4 tiempos 😍 • Destino de luna de miel:...
Hola Chicas y Chicos! Cómo están? Cómo van con su boda? Yo estoy a tan pocos días y estoy que llenísima de emoción y nervios! Ya tuvimos el Viernes nuestra sesión con el fotógrafo y nos dió un...
Hola chicas! Realmente creo he tenido varios momentosde estrés durante este proceso (quién no). Pero creo el que más me ha causado problemas es con mi FM que no se comprometio desde nucho tiempo antes...
Por dios! Que rápido pasa el tiempo! Y pensar que todos nos decían falta mucho que bueno que fue así para que no se presionen, y aún así, ya andamos a las carreras, tenemos tantas cosas que hacer,...
Chicas! No sé, faltan pocos meses para mi boda y aunque tenemos avances, siento una super presión por demasiados trámites que hacen falta. Del Civil aunque ya tengo asegurado al juez (será un amigo de...
Me encantan las historias de amor y más cuando alguién dice... es ÉL o ELLA❤ Les cuento la mía ojalá no se aburran. 😂 Yo conocí a mi FM gracias a un grupo de danza folklórica. Nuestro maestro estaba...
Niñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto...
Hola Chicas bellas ya estoy cada vez más cerca del gran día y aún nos faltan muuchos detalles (o eso creo yo, porque mi FM no se hace a la idea.😂) Al parecer ya tenemos muy buenos avances. Fecha en...
Hola chicas, estoy a 269 días del gran día "B" estoy suuper emocionada, pero igualmente me han crecido las dudas. Mi FM y yo hemos estado preocupados por lo que son el papeleo en la iglésia, él es de...
Hola Brides! Anteriormente había dicho que estaba tan nerviosa ya que en diciembre iba a ser mi pedida de mano. Pero que creen... TODO RESULTO EXCELENTE💕 a todos nuestros invitados les encanto,...
Ayuda chicas! Estoy en super conflicto respecto a escoger a un fotografo y sobre el video. Todos los que he visto, pros y contras. Quiero a alguién que me de toda la confianza de su trabajo. Si...
Ayuda! En 2 días es mi fiesta de compromiso, vendrán varios familiares de mi FM y mios, necesito consejos para que hacer en esos momentos. Como presentar a familiares, que me recomendarían hacer,...
Ayuda! Novia principiante y entusiasmada! Les agradeceriamos mi prometido y yo cualquier idea sobre esta hermosa combinación. Estamos enamorados de como se ven estos colores. 😘😙