Ir al contenido principal
Mari
Mari

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017

Una chica un poco tímida con raices hidalguenses, maestra, bailarina de folklor que ha encontrado al amor de su vida. ❤

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2733días 19hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Pista Personalizada/charol.
Mari en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los...

Jonathan, sábado 13-Jul-19 20 322
Mari
3 días nada más!😍
Mari en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:41

No puedo creerlo! Veo mi contador y muero de nervios y emoción. Faltan muchos detallitos pequeños, pero creo, vamos poco a poco. No queda más que disfrutar😍

Briss, miércoles 5-Dic-18 10 64
Mari
19 días = crisis nerviosa y estrés 😷🏥
Mari en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Así como lo ven chicas... Estoy a 19 días del gran día y realmente faltan muchas cosas que hacer y desgraciadamente en mi trabajo hay demasiado trabajo que hacer y con tanto que fui hoy a terminar al...

Tania, lunes 19-Nov-18 5 90
Mari
Mi Archivo Nupcial💙
Mari en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:03

Hola a todos! Les cuento: • Mes de boda: Diciembre 2018 • Estilo de boda: Hacienda/Elegante • Recuerditos: Suculentas, Cilindros, Etc. • Tipo de banquetes: 4 tiempos 😍 • Destino de luna de miel:...

Tann, jueves 18-Oct-18 1 23
Mari
Nervios! a 52 días!😍💙
Mari en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:57

Hola Chicas y Chicos! Cómo están? Cómo van con su boda? Yo estoy a tan pocos días y estoy que llenísima de emoción y nervios! Ya tuvimos el Viernes nuestra sesión con el fotógrafo y nos dió un...

Mari, jueves 18-Oct-18 7 49
Mari
Mi lado Bridezilla - Mary
Mari en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:46

Hola chicas! Realmente creo he tenido varios momentosde estrés durante este proceso (quién no). Pero creo el que más me ha causado problemas es con mi FM que no se comprometio desde nucho tiempo antes...

Gabriela, martes 25-Sep-18 1 21
Mari
Ya 💯 días! ❤❤😍
Mari en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:54

Por dios! Que rápido pasa el tiempo! Y pensar que todos nos decían falta mucho que bueno que fue así para que no se presionen, y aún así, ya andamos a las carreras, tenemos tantas cosas que hacer,...

Briss, miércoles 29-Ago-18 10 57
Mari
Tiempo encima! 😱
Mari en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 00:17

Chicas! No sé, faltan pocos meses para mi boda y aunque tenemos avances, siento una super presión por demasiados trámites que hacen falta. Del Civil aunque ya tengo asegurado al juez (será un amigo de...

Yadira, martes 3-Jul-18 20 186
Mari
¿cómo conocierón al amor de su vida? 😍
Mari en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 18:41

Me encantan las historias de amor y más cuando alguién dice... es ÉL o ELLA❤ Les cuento la mía ojalá no se aburran. 😂 Yo conocí a mi FM gracias a un grupo de danza folklórica. Nuestro maestro estaba...

Mari, miércoles 11-Abr-18 31 228
Mari
Ayuda!: Ideas para cuadro de firmas.
Mari en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 21:28

Niñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto...

Alma, martes 10-Abr-18 18 574
Mari
Avances 😍😍😍❤
Mari en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 21:21

Hola Chicas bellas ya estoy cada vez más cerca del gran día y aún nos faltan muuchos detalles (o eso creo yo, porque mi FM no se hace a la idea.😂) Al parecer ya tenemos muy buenos avances. Fecha en...

Mari, martes 10-Abr-18 15 130
Mari
Ayuda!: Acta de fé de bautismo
Mari en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola chicas, estoy a 269 días del gran día "B" estoy suuper emocionada, pero igualmente me han crecido las dudas. Mi FM y yo hemos estado preocupados por lo que son el papeleo en la iglésia, él es de...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 7 117
Mari
Pedida de mano😍💍
Mari en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola Brides! Anteriormente había dicho que estaba tan nerviosa ya que en diciembre iba a ser mi pedida de mano. Pero que creen... TODO RESULTO EXCELENTE💕 a todos nuestros invitados les encanto,...

Mari, lunes 22-Ene-18 18 237
Mari
Fotografía?
Mari en Estado México, El 14 de Enero de 2018 a las 21:43

Ayuda chicas! Estoy en super conflicto respecto a escoger a un fotografo y sobre el video. Todos los que he visto, pros y contras. Quiero a alguién que me de toda la confianza de su trabajo. Si...

Xochitl, jueves 18-Ene-18 4 108
Mari
Fiesta de Compromiso💍💙
Mari en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:03

Ayuda! En 2 días es mi fiesta de compromiso, vendrán varios familiares de mi FM y mios, necesito consejos para que hacer en esos momentos. Como presentar a familiares, que me recomendarían hacer,...

Mari, miércoles 20-Dic-17 8 141
Mari
Combinaciones de colores vino y verde. 😍
Mari en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 21:31

Ayuda! Novia principiante y entusiasmada! Les agradeceriamos mi prometido y yo cualquier idea sobre esta hermosa combinación. Estamos enamorados de como se ven estos colores. 😘😙

Crisel, miércoles 12-Jul-17 15 53

Grupos generales

Artículos por temas