Alvarado, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Soy una chica amigable, noble, confiable y totalmente soñadora, luchona y perseverante, dedicada a mi familia y trabajo. Me gusta pasear, viajar, tomar el... Ver más
Soy una chica amigable, noble, confiable y totalmente soñadora, luchona y perseverante, dedicada a mi familia y trabajo. Me gusta pasear, viajar, tomar el café, leer e ir al cine :) me considero tranquila y hogareña. Me fascina mi trabajo y convivir con mis alumnos diariamente ya que soy maestra. Siempre he pensado que hay que pensar positivo para que la vida se lleve mas ligera, tenemos que disfrutar cada cosa, cada espacio, cada momento que tenemos.. las verdaderas riquezas son las que no tienen precio.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Sueño con ese gran dia desde hace mucho tiempo y me siento realmente emocionada porque Dios me esta permitiendo vivir esta gran experiencia, sera en nuestro pueblo natal Alvarado donde vivimos la mayor parte de nuestras vidas ya que mi novio y yo actualmente radicamos en veracruz puerto :) estamos preparando una ceremonia religiosa muy emotiva y recepción con las personas mas allegadas a nosotros y que sabemos nos tienen gran aprecio. Confio en que todo saldrá excelente.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Algo que no le deseo a nadie ya que toda esa emoción con la que inicias la organización de tu boda se viene abajo en un segundo, yo se que la salud es primero y la ceremonia y festejo puede esperar,...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Margarita
Hace 4241 días
¡Gané una medalla!
Hace 4241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas