Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola nenas espero que ayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que estoy pendiente con el pastel Mi boda sera en HIDALGO DE EL PARRAL y en si pues no ay muchas pastelerias aya y las 3 que...
Hola nenas an de decir que ahora ando de atrevida verdad jajaja pero pues no no es asi solo pienso que Ay chicas que dicen aww quiero mas bubis y la verdad es que a todas nos gustaria lucir un...
Chicas resulta que ya tengo a los padrinos de lazo ( mis suegros ) Arras ( Mis papas ) Anillos ( el matrimonio de mi cuñado ) Velacion ( mis padrinos de bautizo y todo eso) EL PUNTO ES QUE MI NOVIO Y...
Chicas mandenme sus propuestas de fotos divertidas porfis con las madrinas damas papas entre los novios y a si estoy buscando imajines originales para la boda
Hola nenitas miren les ocmprato esta imajen para aquellas que no tenemos ni idea de como es la entrada a la iglesia la encontre en el fb de una amiga espero y les sirva
Lindas esta ves requiero de su ayuda quiero llevar mi ramo de estas flores ALGUIEN me puede dar el nombre de las flores y un costo aproximado porfa Y SI LAS CONSIGO EN CHIHUAHUA
Hola chicas lindas pues a si es faltan 148 dias para mi boda y yo sigo comiendo como loca sin cuidar mi peso ni nada YO antes pesba a lo mas 58 kilos y de repente ya peso 65 :/ TENGO 21 AÑOS MIDO 158...
HOLA NENITAS LINDAS HOY BOY A VER EL PRESUPUESTO DE MIS ARREGLOS SERAN COMO ESTOS PERO AUN NO DESIDO QUE TIPO DE FLOR PONER EN SI BUSCO DE LAS MAS ECONOMICAS DE QUE TIPO DE FLOR ME RECOMIENDAN...
Hola chicas lindas pues bien resulta que esta vez quiero hablar sobre las manos a si es el dia de nuestra boda queremos vernos espectaculares de TODO a TODO y las manos no son la esepcion QUE USARAN...
Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los...
HOLA CHICAS SEGUI BUSCANDO ROPA INTERIOR LINDA Y SEXI Y ENCONTRE PARA HOMBRE Y MUJER QUE TAL ESTOS MODELITOS EN MI CASO CREO QUE ME GUSTARIA EL DIA DE MI BODA PORTAR ALGUN DISFRAZ YA QUE EL Y YO YA...
Hola chicas como ustedes sabe me case por el civil en las bodas clectivas pero la ceremonia oficial sera el proximo 14 de febrero y desidimos asernos un regalito nos vamos a tomar una sesion de...
Hola chicas estube buscando vestidos de novia de modistas reconocidos y me encontre con este vestidito la verdad me resultaria algo dificil llevar un vestido como este a mi boda que les parese......
HOLA CHICAS HOY LES MUESTRO MI ANILLO DE COMPROMISO Y UNA FOTO DE MI FAMILIA ESE DIA ISIMOS BRISKET CON SPAGUETI Y PURE DE PAPA ESTUBIERON MIS PAPAS HERMANOS Y MIS PADRINOS POR PARTE DE EL ESTUBIERON...
Chicas epero que tengan un excelente fin pues estoy algo angustiada como muchas ya lo saben el dia 14 de febrero festejaremos mi novio y yo nuestra boda por el civil con una cena familiar Entonces...
BUENO CHICAS COMO ALGUNAS SABEN ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL COMO TODAS Y SOBRE TODO ORIGINAL Y QUE CREEN ??? PUES ME ENCONTRE CON OTRO VESTIDO BASTANTE FUERA DE LO COMUN JAJA SE LOS...
CHICAS PORFA ME URGE UN PROGRAMA QUE ME AYUDE A DISEÑAR LAS INVITACIONES PARA MI BIDA SI ME PUEDEN PASAR EL NOMBRE Y EL LINCK DE DESCARGA MEJOR PORFIS
BUENO CHICAS COMO SABEN TENDRE DOBLE FESTEJO DE BODA CIVIL APENAS TUBE UN DIA PARA PREPARARLA JAJAJA Y ESTE FUE EL RESULTADO HOY SOY UNA MUJER LEGALMENTE CASADA
CHICAS MAÑANA ME CASO POR EL CIVIL Y APENAS ALCANSE A COMPRAR ALGUNAS COSAS OLVIDE LOS ACCESORIOS PERO TENGO UN JUEGO DE ARETES COLLAR Y PULCERA DE PERLAS GENUINAS QUE OPINAN SOLO ES LA BODA CIVIL O...
HOLA LINDAS DISCULPEN ES QUE NO SE PARA QUE SON LAS DAMAS DE HONOR COMO ESCOJERLAS UE HACEN Y SI TIENEN QUE IR VESTIDAS IGUALES? TIENEN QUE IR VESIDAS DE ALGUN COLOR QUE YO PORTE?? CUANTAS SON? ...
Hola chicas todas nos preocupamos por vernos hermosas el gran dia peeeroooo pensamos tambien en nuestras manos??? y que tal nuestros pies??? Y los pies no tanto por que la gente los vea SI NO TU...
QUE LES CUENTO CHICAS QUE YO ME CASABA POR EL CIVIL EL 14 DE FEBRERO EN LAS BODAS COLECTIVAS PARA ENTRAR A UNA RIFA TENER LA POSIBILIDAD DE GANARME LA CASA Y HOY FUIMOS A ASER EL TRAMITE Y NOS DIJERON...
BUENO CHICAS ME CASO EL 14 DE FEBRERO POR EL CIVIL EN LAS BODAS COLECTIVAS ESTO PARA ENTRAR A LA RIFA DE UNA CASA QUE ESPERAMOS EN DIOS SACARNOS. BUENO EL PUNTO ES QUE QUISIERAMOS REALIZAR UNA...