Ir al contenido principal
March Simpson
March Simpson

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4650días 7hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
March Simpson
Busco ayuda mi pastel de boda
March Simpson en Banquetes, El 10 de Marzo de 2013 a las 20:48

Hola nenas espero que ayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que estoy pendiente con el pastel Mi boda sera en HIDALGO DE EL PARRAL y en si pues no ay muchas pastelerias aya y las 3 que...

Barby, martes 12-Mar-13 19 3,479
March Simpson
Bubis... las quiero mas grandes ;)
March Simpson en Belleza, El 6 de Marzo de 2013 a las 22:06

Hola nenas an de decir que ahora ando de atrevida verdad jajaja pero pues no no es asi solo pienso que Ay chicas que dicen aww quiero mas bubis y la verdad es que a todas nos gustaria lucir un...

Mayris, viernes 8-Mar-13 38 3,701
March Simpson
Me urge de su ayuda porfavor
March Simpson en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 14:10

Chicas resulta que ya tengo a los padrinos de lazo ( mis suegros ) Arras ( Mis papas ) Anillos ( el matrimonio de mi cuñado ) Velacion ( mis padrinos de bautizo y todo eso) EL PUNTO ES QUE MI NOVIO Y...

Priscila, viernes 8-Mar-13 21 609
March Simpson
Fotos divertidas
March Simpson en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2013 a las 23:40

Chicas mandenme sus propuestas de fotos divertidas porfis con las madrinas damas papas entre los novios y a si estoy buscando imajines originales para la boda

Ale.o, jueves 7-Mar-13 11 790
March Simpson
El cortejo nupcial :)
March Simpson en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola nenitas miren les ocmprato esta imajen para aquellas que no tenemos ni idea de como es la entrada a la iglesia la encontre en el fb de una amiga espero y les sirva

Palmi, miércoles 6-Mar-13 14 30,549
March Simpson
Ramo chicas me urge
March Simpson en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2013 a las 01:05

Lindas esta ves requiero de su ayuda quiero llevar mi ramo de estas flores ALGUIEN me puede dar el nombre de las flores y un costo aproximado porfa Y SI LAS CONSIGO EN CHIHUAHUA

Beatriz, miércoles 6-Mar-13 23 873
March Simpson
Auxilio faltan 148 dias para mi gran dia
March Simpson en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 23:46

Hola chicas lindas pues a si es faltan 148 dias para mi boda y yo sigo comiendo como loca sin cuidar mi peso ni nada YO antes pesba a lo mas 58 kilos y de repente ya peso 65 :/ TENGO 21 AÑOS MIDO 158...

March Simpson, lunes 4-Mar-13 38 1,561
March Simpson
Flores para la boda
March Simpson en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2013 a las 14:07

HOLA NENITAS LINDAS HOY BOY A VER EL PRESUPUESTO DE MIS ARREGLOS SERAN COMO ESTOS PERO AUN NO DESIDO QUE TIPO DE FLOR PONER EN SI BUSCO DE LAS MAS ECONOMICAS DE QUE TIPO DE FLOR ME RECOMIENDAN...

Ale.o, sábado 2-Mar-13 22 2,106
March Simpson
Uñas de boda
March Simpson en Belleza, El 27 de Febrero de 2013 a las 00:08

Hola chicas lindas pues bien resulta que esta vez quiero hablar sobre las manos a si es el dia de nuestra boda queremos vernos espectaculares de TODO a TODO y las manos no son la esepcion QUE USARAN...

Elsa, viernes 1-Mar-13 38 7,206
March Simpson
Ropa interior para el novio
March Simpson en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los...

José Kruz, viernes 1-Mar-13 57 3,277 1
March Simpson
Ropa erotica
March Simpson en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2013 a las 15:32

HOLA CHICAS SEGUI BUSCANDO ROPA INTERIOR LINDA Y SEXI Y ENCONTRE PARA HOMBRE Y MUJER QUE TAL ESTOS MODELITOS EN MI CASO CREO QUE ME GUSTARIA EL DIA DE MI BODA PORTAR ALGUN DISFRAZ YA QUE EL Y YO YA...

Palmi, viernes 22-Feb-13 30 1,533
March Simpson
Fotos boda civil
March Simpson en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2013 a las 15:22

Hola chicas como ustedes sabe me case por el civil en las bodas clectivas pero la ceremonia oficial sera el proximo 14 de febrero y desidimos asernos un regalito nos vamos a tomar una sesion de...

March Simpson, lunes 11-Feb-13 10 834
March Simpson
Chicas que opinan de este vestido?
March Simpson en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 12:37

Hola chicas estube buscando vestidos de novia de modistas reconocidos y me encontre con este vestidito la verdad me resultaria algo dificil llevar un vestido como este a mi boda que les parese......

March Simpson, jueves 7-Feb-13 33 1,860
March Simpson
Mi anillo de compromiso
March Simpson en Belleza, El 4 de Febrero de 2013 a las 15:02

HOLA CHICAS HOY LES MUESTRO MI ANILLO DE COMPROMISO Y UNA FOTO DE MI FAMILIA ESE DIA ISIMOS BRISKET CON SPAGUETI Y PURE DE PAPA ESTUBIERON MIS PAPAS HERMANOS Y MIS PADRINOS POR PARTE DE EL ESTUBIERON...

Kathyru, miércoles 6-Feb-13 23 782
March Simpson
14 de febrero :/
March Simpson en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:20

Chicas epero que tengan un excelente fin pues estoy algo angustiada como muchas ya lo saben el dia 14 de febrero festejaremos mi novio y yo nuestra boda por el civil con una cena familiar Entonces...

March Simpson, miércoles 6-Feb-13 13 381
March Simpson
Vestido de novia
March Simpson en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 01:18

BUENO CHICAS COMO ALGUNAS SABEN ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL COMO TODAS Y SOBRE TODO ORIGINAL Y QUE CREEN ??? PUES ME ENCONTRE CON OTRO VESTIDO BASTANTE FUERA DE LO COMUN JAJA SE LOS...

Paola, domingo 3-Feb-13 23 629
March Simpson
Necesito de su ayuda
March Simpson en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2013 a las 13:26

CHICAS PORFA ME URGE UN PROGRAMA QUE ME AYUDE A DISEÑAR LAS INVITACIONES PARA MI BIDA SI ME PUEDEN PASAR EL NOMBRE Y EL LINCK DE DESCARGA MEJOR PORFIS

Liliana, miércoles 30-Ene-13 10 285
March Simpson
Y asi quede en la civil
March Simpson en Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2013 a las 16:47

BUENO CHICAS COMO SABEN TENDRE DOBLE FESTEJO DE BODA CIVIL APENAS TUBE UN DIA PARA PREPARARLA JAJAJA Y ESTE FUE EL RESULTADO HOY SOY UNA MUJER LEGALMENTE CASADA

March Simpson, martes 29-Ene-13 15 680
March Simpson
Auxilio perlas
March Simpson en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 01:49

CHICAS MAÑANA ME CASO POR EL CIVIL Y APENAS ALCANSE A COMPRAR ALGUNAS COSAS OLVIDE LOS ACCESORIOS PERO TENGO UN JUEGO DE ARETES COLLAR Y PULCERA DE PERLAS GENUINAS QUE OPINAN SOLO ES LA BODA CIVIL O...

Yuneli, sábado 26-Ene-13 18 859
March Simpson
Damas de honor para que?
March Simpson en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 11:56

HOLA LINDAS DISCULPEN ES QUE NO SE PARA QUE SON LAS DAMAS DE HONOR COMO ESCOJERLAS UE HACEN Y SI TIENEN QUE IR VESTIDAS IGUALES? TIENEN QUE IR VESIDAS DE ALGUN COLOR QUE YO PORTE?? CUANTAS SON? ...

Ale.o, viernes 25-Ene-13 7 536
March Simpson
Cuidado personal
March Simpson en Belleza, El 24 de Enero de 2013 a las 01:10

Hola chicas todas nos preocupamos por vernos hermosas el gran dia peeeroooo pensamos tambien en nuestras manos??? y que tal nuestros pies??? Y los pies no tanto por que la gente los vea SI NO TU...

Karen, viernes 25-Ene-13 13 336
March Simpson
Se adelanto mi bodaaaaa
March Simpson en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2013 a las 00:47

QUE LES CUENTO CHICAS QUE YO ME CASABA POR EL CIVIL EL 14 DE FEBRERO EN LAS BODAS COLECTIVAS PARA ENTRAR A UNA RIFA TENER LA POSIBILIDAD DE GANARME LA CASA Y HOY FUIMOS A ASER EL TRAMITE Y NOS DIJERON...

Viri Ballesteros, jueves 24-Ene-13 27 626
March Simpson
Ayuda boda civil
March Simpson en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2013 a las 15:53

BUENO CHICAS ME CASO EL 14 DE FEBRERO POR EL CIVIL EN LAS BODAS COLECTIVAS ESTO PARA ENTRAR A LA RIFA DE UNA CASA QUE ESPERAMOS EN DIOS SACARNOS. BUENO EL PUNTO ES QUE QUISIERAMOS REALIZAR UNA...

Diana, jueves 24-Ene-13 22 793

Grupos generales

Artículos por temas