Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicos y chicas aqui en nuestro bello estado de Coahuila México, el Gobierno nos pide como requisito para casarnos, tomar una plática en las instalaciones del Juzgado a fin de aclarar algunas...
Arriba ya casi son las 8:00 am!!!! Hola comunidad..aun no se levantan?? y sus pendientes para hoy ? Como así?? si yo ya estoy en la oficina... Arriba corazones y abajo los caaa.....nsancios...jajajaj...
Vestido hola Novias bellas...este será mi vestido o al menos algo muy parecido...adivinan quien lo llevo?
Santo Dios!! ya se esta acabando Febrero....!! como vamos?? yo aun no entrego ninguna invitacion pero ya me las estan haciendo...y ya contratado tengo : Civil Salon Musica Pastel Decoración Fotografo...
Buen día a todos....no he podido percibir de entre sus publicaciones, cuantos estan en mi misma situación, pero les he compartido en diversos debates, que tanto mi novio como yo, somos divorciados y...
Hola preciosas...les presumo que ya tengo el coche que nos llevará el dia de la boda, juro que me enamore en cuanto me pasaron fotos...no tenia idea en que nos moveriamos ya que no queria ir encerrada...
Hola buen día chicas y chicos....los invito a que compartamos nuestro mayor "OSO" que hemos hecho antes, durante y después de la boda....pero que tenga que ver con la misma obvio... Vamos a reirnos un...