Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Roma, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy poco paciente, me choca la injusticia, soy sincera, soy buena amiga y no me gustan las mentiras.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4498días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 58,727 1
Marcela
Mis invitaciones....
Marcela en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:14

LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...

Lety, martes 25-Feb-14 48 1,745
Marcela
Damas igual que manteleria????
Marcela en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:12

SEGURAMENTE YA EXISTE ESTE DEBATE PEOR NO LO ENCUENTRO...ASI QUE LES PREGUNTARE OTRA VEZ!!! LAS DAMAS DE HONOR DEBEN DE IR IGUAL QUE LA MANTELERIA???, LAS INVITACIONES Y DEMAS DETALLES??? OOOOO SOLO...

Leonor, lunes 17-Feb-14 11 5,711
Marcela
La lejania de la recepcion es razon o pretexto???
Marcela en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:07

Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...

Isabel, martes 20-Ago-13 21 640
Marcela
Algun jardín que recomienden d.f.
Marcela en Distrito Federal, El 9 de Abril de 2013 a las 22:05

Hola como estan este es mi primer debate y no se si sean asi... pero es necesario jajaja... Bueno en realidad es una pregunta saben de algun jardin que recomienden que este en el df por la zona sur -...

Angelo, miércoles 24-Abr-13 18 1,002
Marcela
Boda tradicional vs boda lounge
Marcela en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2013 a las 17:34

Hola a tod@s , pues fijense que estoy organizando mi boda y me entro la cosquillita de hacerla lounge, pero no se que tan padre sea... Alguien de ustedes tendrá BODA LOUNGE??? Que prefieren boda...

Yadira, miércoles 24-Abr-13 14 789
Marcela
Damas de honor!!
Marcela en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2013 a las 19:47

Hola chicas, como estan??? Quiero preguntarles que opinan acerca de que solo tendre 3 damas de honor... Creen que se va bien... o invito a mas o mejor no tengo, tendra que ser numeros pares para que...

Marcela, miércoles 17-Abr-13 19 502

Grupos generales

Artículos por temas