Ir al contenido principal
M
Mara

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
M
Chic@s de usa que se casen en Mexico?
Mara en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Necesito ayuda 😱 nosotros nos queríamos casar por la Iglesia en Mexico primero. Y despues en USA por el civil para poder arreglar mis papeles (tengo visa de turista pero no soy residente ni...

Paola, viernes 13-Sep-19 8 78
M
Se busca coro (dueto)
Mara en Nuevo León, El 4 de Junio de 2019 a las 20:32

Chicas alguien sabrá, conoce o ha escuchado un dueto de dos chicos para misa?? Los escuche hace tiempo en la Iglesia de Guadalupe en San pedro!! Ayuda 😥😥😥😥

Renata, miércoles 5-Jun-19 1 17
M
Tarifa de grupos de hotel en Mty
Mara en Nuevo León, El 31 de Diciembre de 2018 a las 17:59

Hola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene sugerencias sobre hoteles en Mty que manejen tarifas de grupos para nuestra boda. Ya me comuniqué a uno que consideraba super buena opción por la...

Mara, sábado 1-Jun-19 2 35
M
Ideas de pajesitos
Mara en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:08

Holas chic@s, Aqui buscando ideas de qué hacer o poner a hacer a mis pajesitos. Los mios serán niño y niña unos hermosos sobrinos que tengo jaja Mi idea era que ellos pasaran antes que yo, el niño con...

Eneyda Rodriguez, viernes 3-May-19 12 72
M
Menciona algo novedoso que tendrá tu boda o despedida!
Mara en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 14:23

Bueno como el título lo dice, vamos a compartir ideas para nuestra boda. Con 'novedosa' me refiero más a algo que ustedes NO han visto en otras bodas, algo que resalte y sea único 😊 Yo empiezo... para...

Diana, viernes 22-Mar-19 16 112
M
Recetas healthy, a ponernos en forma!
Mara en Belleza, El 18 de Marzo de 2019 a las 11:52

Chic@s para quienes estan a dieta o tratando de bajar tallas o peso para el gran día B, vamos a animarnos compartiendo nuestras recetas saludables! Yo empiezo... Hice hot cakes con avena y cocoa 😊...

Ana Isabel, miércoles 20-Mar-19 5 59
M
Que peinado eligieron? Estoy indecisa!
Mara en Belleza, El 24 de Enero de 2019 a las 19:28

Chic@s no saben lo indecisa que me siento 😅😅 Primero el vestido... es hermoso pero tengo dudas si esta muy esponjado, si debi elegir uno mas pegadito, etc 😅 Y luego hace rato hasta pense si debi haber...

Monny, domingo 27-Ene-19 20 163
M
Invertir en buena joyería
Mara en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 09:43

Hola hola 😊 Yo me considero una novia que gasta 'inteligentemente' me gustan mucho los temas de finanzas personales, inversiones, ahorro, etc 😅 Por lo que obviamente me gusta una buena oferta o no...

Magdali, lunes 14-Ene-19 21 153
M
Una idea en lugar de chanclas/pantuflas
Mara en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:49

Aqui en Mty se usa mucho dar chanclas o pantuflas... tanto que tengo colección! La vdd las chanclas en gral son de mala calidad y las pantuflas puess que flojerita ver el nombre de los novios en algo...

Pedro, miércoles 26-Dic-18 13 213
M
Brides y Grooms ahorrativ@s... si se puede!
Mara en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Chic@s, mi yo interior tenía conflicto entre sí hacer boda en grande, o algo pequeño. Al final decidimos hacer boda en grande pero... eso no significa que no podamos ahorrarnos un dinerito en ciertas...

Pedro, jueves 13-Dic-18 10 133
M
Una o dos pruebas de maquillaje y peinado?
Mara en Belleza, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:07

Chicas resulta que los proveedores de arreglo personal te manejan mas de 1 prueba de maquillaje y peinado jaja obvio esos paquetes cuestan mas. Con cual opción se quedan una o dos pruebas de peinado y...

Mara, jueves 15-Nov-18 7 59
M
Pesadillas de boda
Mara en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:24

Chicas soñé horriblee 😑 Ya era el día de mi boda y noté que mi FM ya llevaba tiempo que no estaba en la fiesta 🤔 Ya cuando acordé había amigos que se habían ido y el de la música ya ni estaba porque...

Mary, domingo 11-Nov-18 6 71
M
Les pidieron algo de civil en la iglesia??
Mara en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Chicas tengo la duda si les han pedido acta de matrimonio o alguna constancia de que se casarán por el civil como requisito para la Iglesia?? En la mía me la estan pidiendo pero no se si varíe de...

Mara, viernes 9-Nov-18 12 83
M
Mi Archivo Nupcial
Mara en Test y Juegos, El 4 de Noviembre de 2018 a las 22:24

Quiero el árbol de firmas asi que a responder las preguntas! • Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: una cajita de s'mores • Tipo de banquetes: cena de 3 tiempos • Destino de...

Diana, martes 6-Nov-18 2 21
M
Novio foráneo y presentación de iglesia
Mara en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 10:28

Aiudaa! Resulta que mi FM es de fuera y noo creo que sea posible que asistan amigos de el para la presentación religiosa. Alguien ha pasado por eso? Cuentenme porfa si lo solucionaron de alguna manera...

Carolina, lunes 4-Jun-18 6 75
M
Salon Las Ventanas... reseñas??
Mara en Nuevo León, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:46

Hola!! He visto fotos y tengo el precio del salón Las Ventanas en el centro de Mty, pero a la fecha no he ido a ningún evento ahí como para saber que tal esta el servicio, la comida etc. También me...

Gzz Leny, lunes 28-May-18 4 94

Grupos generales

Artículos por temas