León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Soy una chica que le gusta lo sencillo pero a la vez algo que resalte, soy licenciada en derecho y maestra de ballet. Por lo mismo al estar rodeada de el... Ver más
Soy una chica que le gusta lo sencillo pero a la vez algo que resalte, soy licenciada en derecho y maestra de ballet. Por lo mismo al estar rodeada de el baile en mi vida soy muy alegre y sociable, me entusiasma ver la sonrisa de mis alumnas.
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola, espero que estén súper bien y con un poco de nervios claro por la próxima fecha a festejar!
Mi signo en algunos lugares lo cambian, ya que estoy en el cambio entre Tauro y Géminis, el signo de mi pareja es capricornio!
Mes de boda: agosto estilo de boda: chic y sofisticado recuerditos: plantita o algo útil tipo de banquete: a elegir aún destino de Luna de miel: Bahamas o Turquía-Dubai. No sabemos aún si elegir dj o...
Quisiera saber ustedes qué opinan acerca de los tiempos para decirle a más familia y amigos acerca de la boda?
Me gustaría tener ideas de qué detalle podríamos darle a las damas y a los best men por estar con nosotros en este momento tan impórtate.?