Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera.... Ver más
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera. Sobre el amor de mi vida quiero decir que lo empece a amar desde el primer momento que lo vi y ya desde ese entonces me hace muy feliz!
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2017
Increíble! Enserio que no puedo creer que falte poquito tiempo, bueno aunque de por si contabamos con muy poco y lo estamos logrando . En otro debatito les mostrare los avances! Estoy emocionada... ...
Hola hermosas(os) despues de tanto tiempo nuevamente por aqui! Han pasado 2 años desde que entre a esta maravillosa pagina y de la cual quede encantada desde ese entonces y que empezariamos a planear...
Hermosas les contare mi triste historia. Mi novio un dia dijo que me tenia una sorpresa (como muchas otras que me ha dado) que paso cuando escuche eso? Me mega emocione (como siempre jaja) y pense que...
Hola hermosas y hermosos, este es mi primer debate en el cual pido ayuda por favor para empezar a organizar el "Gran Día", el cual sera por el civil. (Porcierto la fecha que tengo no es real, espero...