San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Hola chicas así mi contador ya me falta bien poquito y ahora si ya con los nervios... Alguien que tenga o me ayuden con un check list para saber que me falta... Las leo😉
Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día que ustedes Cuentenme como van con los preparativos? Están nervios@s? Porque yo aun no me siento nerviosa😅 Saludos!
Hola alguien de ustedes llevará pajecitas? Me podrían decir donde comprarán los vestidos para las niñas?
Ya me falta menos y aun no me cae el veinte de que ya me voy a casar sin nervios aun jeje.. Aun no se que canciones bailaremos con nuestros papás me podrían ayudar con ideas Gracias! 😘
Hola chicas buenas noches..! Alguna de ustedes a hecho la despedida de soltera mexicana que me pueda mostrar como fue el distintivo de su mamá y suegra por favor ya que no de me ocurre algo se los...
Hola chicas! Me podrían recomendar oficialias que estén bonitas para casarse ahí mismo.. Se los agradecería mucho
Hola chicas me podrían ayudar a darme ideas para dar de regalos a los padrinos que no se ocupe mucho presupuesto Se los agradecería mucho! Saludos buenas noches!
Hola chicas estoy tan feliz porque mi novio l fin me propuso matrimonio Ahora si comenzar con los preparativos, ya no a escondidas de mi suegra jeje....
Alguien que sea de monterrey y me recomiende una buena estilista que sea económica por favor!! Saludos! 😙