Ir al contenido principal
Mai
Mai

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es... Ver más

Hola soy una futura novia que se estresa por todo jajaja pero junto a mi FM se que nos saldra una boda muy bonita , gracias dios el me ayuda muchísimo es un lindo 😁, 9 de marzo será nuestro día 😍

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2643días 6hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Mai
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Nuevo León
Mai en Nuevo León, El 18 de Enero de 2018 a las 12:00

Hola, Chicas Como están , creen que falte mucho para nuestra fecha para empezar a buscar todo, los leoo

Blanca, viernes 21-Dic-18 12 280
Mai
Copas y pala diy
Mai en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:27

Hola chicas , a casi cuatro meses de mi boda y con el afán de ahorrar en algunos detalles me propuse hacer mi pala y cuchillo , y mis copas, así fueron como me quedaron , denme su opinión

Edniwis, lunes 29-Oct-18 10 147
Mai
Mi archivo nupcial
Mai en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:23

Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: clasica/vintage • Recuerditos: amm un no lo sé • Tipo de banquetes: menú a 3 tiempos pero aún no vamos a la degustación • Destino de luna de miel: Riviera Maya...

Alejandra Salazar, viernes 19-Oct-18 1 17
Mai
Fotos save the date
Mai en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:18

Hola chicas , después de mi estrés con las damas , quiero compartirles alguna de mis fotos de la sesión nos las acaban de entregar ,estoy muy emocionada ya mero se llega el día , saludos chicas ...

Mai, martes 16-Oct-18 10 151
Mai
Tela para los vestidos de mis damas
Mai en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:59

Hola, chicas ya por fin le pedí a mis amigas que fueran mis damas , pero como siempre no a todas tenían disponibilidad para comprar la tela y solo fuimos dos y yo , y a mi sí me gustó ,y a ellas...

Reyna, lunes 8-Oct-18 11 140
Mai
Vestidos para damas
Mai en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:08

Hola, chicas alguna de ustedes ha comprado los vestidos de sus damas por alguna página de internet , cual fue su experiencia

Norma, domingo 30-Sep-18 2 54
Mai
Ya tengo la M1 estoy feliz
Mai en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:58

Hola chicas , hace días les platique que en la iglesia de mi comunidad tenía que sacar cita e entrevistarme con el padre para la carta , pues mi novio fue a su parroquia y ahí se la dieron sin tanto...

Gzz Leny, lunes 14-May-18 5 91
Mai
Baile de billete
Mai en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:06

Hola chicas Tengo una duda aún se realiza el baile del billete a las últimas bodas que he ido ya pasaron hace dos años y lo realizaron mi duda es que ya ven q muchos ponen el sobre en la invitación...

Noemi Canales, viernes 16-Mar-18 22 226
Mai
No niños ??
Mai en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola chicas No puedo dormir por eso ando por aquí jejeje Como ya les había comentado mi FM y yo ya contramos el salón para 200 personas estamos definiendo el itinerario y depurando la lista de...

Minerva, jueves 15-Mar-18 57 366
Mai
Temática de boda
Mai en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:43

Hola chicas , Me atreví a hacer este debate porque no se a que se refiere con la temática de boda , mi boda sera un salón que está digamos moderno y será de noche , cual seria la temática?

Susana, jueves 15-Mar-18 11 114
Mai
Ideas de mesa de ambientacion
Mai en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:13

Hola chicas , quisiera que me ayudarán con idea para mi boda sera en la noche y en un salón , y me gustaría la idea de poner eso en la entrada del salón , tengo estas ideas

Valeria, lunes 12-Mar-18 11 109
Mai
Tengo iglesia
Mai en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:18

Hola chicas , mi pendiente de la iglesia a terminado , por fin separé fecha y el horario que quería , una pequeña historia de hoy mi FM y yo fuimos super temprano casi una hora antes de que abrieran y...

Aranzita, viernes 9-Mar-18 9 58
Mai
Elegir el color de la boda
Mai en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:57

Buenas noches chicas Hoy he resuelto otro de mis gdes líos que eran las damas , decidí llevarlas y hasta ya tengo mi madrina de ramo , ahora mi otro dolor de cabeza es elegir el color de la.boda yo...

Nataly, miércoles 7-Mar-18 8 127
Mai
Sesión de fotos
Mai en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola chicas , Como están , yo ya más desahogada con el tema de los niños , les cuento que este viernes iremos a separar la misa , échenme buenas vibras con que todo salga bien , pero bueno después de...

Mónica, martes 6-Mar-18 23 192
Mai
Banquete (para niños)
Mai en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas , cómo andan Ayer en mi noche de insomnio estuve ideando mi problema con los niños y trataré de hablar con mi salón que si es factible que me pongan dos mesas de más y esas serán de niños...

Karen, lunes 5-Mar-18 9 76
Mai
Salón !
Mai en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:16

Hola chicas , hace mucho les conté que me habían ganado el salón que me gustaba , y pues mi prometido y yo estuvimos en búsqueda de otro y encontramos otro separamos fecha tampoco era la que deseaba...

Cl@us Alc@i, lunes 5-Mar-18 26 245
Mai
Ayuda con el itinerario
Mai en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas Que tal su fin !! El mío medio estresando mi FM y yo hicimos el contrato del salón y estábamos discutiendo el horario de la misa yo quería 5:30 pero creo q nos decidiremos por las de 7:00...

Gabriela, lunes 5-Mar-18 10 108
Mai
1ra discusión por la boda
Mai en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:57

Buenas noches chicas. Acabo de tener mi primera discusión por la boda , y tal vez yo fui la que me encendí de más , pero estamos hablando mi FM y yo de las cosas que queremos y hablamos de los...

Diana, sábado 3-Mar-18 22 255
Mai
Save the date ideas
Mai en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:42

Hola chicas , ando viendo opciones para mis fotos que opinan de esta idea , a mi novio le encantó 😁

Karen, viernes 2-Mar-18 10 110
Mai
Sesión de fotos
Mai en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:29

Hola chicas , me caso en marzo 2019 Y mi fotógrafo me anda pidiendo fechas para programar la sesión sabe the date y mi despedida con cuanto tiempo antes se realizan estás fotos , podrían darme algún...

Karen, viernes 2-Mar-18 10 146
Mai
¿Damas de Boda?
Mai en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:25

Hola chicas , he estado comentando y viendo muchos debates sobre las damas de honor y aún no sé si llevarlas , les platicaré un poco mi caso espero no aburrirlas jejejej yo tenía dos super amigas...

Casandra, jueves 1-Mar-18 24 247
Mai
Album de firmas y otras cositas
Mai en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 09:37

Chicas déjeme contarles que ayer nos emocionamos mi FM y yo en una inauguracion de una tienda y compramos varias cosas no sé si fue lo mejor porque aún falta un año para nuestra boda pero en fin...

Sinai, miércoles 28-Feb-18 22 286
Mai
dj o banda versátil
Mai en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:35

Hola chicas , que opinan de un DJ en la boda, el salón lo incluye y la verdad la banda es un gasto fuerte , en lo personal como lo verían en su boda , mi FM tenía pensado llevar gpo pero las dos...

Adriana, lunes 26-Feb-18 20 233
Mai
Padrinos ? Cuando se les pide
Mai en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:06

Hola chicas mi FM dice que sus tíos cuando les conté que se iba a casar se ofrecieron ayudarle y los queremos invitar de padrinos mi boda es dentro de un año , con cuando tiempo de anticipación se le...

Esdeine, viernes 23-Feb-18 13 180
Mai
Ayuda con trámites de la iglesia
Mai en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:49

Hola chicas , tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme , ya escogí la iglesia donde quiero casarme pero no es la que me corresponde y de aparta justo al año y me piden la forma M1 de mi...

Briss, martes 20-Feb-18 11 262
Mai
Chicas tengo una duda
Mai en Belleza, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:55

Tal vez sea un poco ignorante , pero como hace la novia cuando ya está maquillada y come o toma agua para tener los labios pintados , nunca me había pensado en eso 😵 , compras el labial igual a de...

Gonzalez 1, jueves 15-Feb-18 15 191
Mai
Fashion show boda
Mai en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:01

Chicas asistirán a esta expo mi boda es justo sentir de un año creen q voy mi adelantada si voy , saludos

Gonzalez 1, jueves 15-Feb-18 7 95
Mai
Fotos formales
Mai en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:19

Chicas yo tenía la idea de que mi FM me viera por primera vez cuando entré a la iglesia , pero ya ven que casi siempre las fotos se hacen antes , que opinan de hacerlas después creen q sea un doble...

Brenda, miércoles 14-Feb-18 10 130
Mai
Cambio de fecha
Mai en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 01:12

Chicas acabo de cambiar la fecha de mi boda a 9 de marzo , son casi tres meses antes y estoy dudosa sus opiniones sobre este mes las que ya se casaron y las próximas a casarse , que tal el.clima la...

Señora De Baptista ❣, lunes 5-Feb-18 9 125
Mai
Iglesia y trámites
Mai en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:21

Chicas ya tengo salón gracias a Dios. Me decidí por el diana eventos en Gpe , lo único que no hayo ni como empezar es por la iglesia he visto que ustedes hablan de la forma M1 esa la pido antes no me...

Ahtreb, sábado 3-Feb-18 3 85
Mai
Me ganaron el salón :'(
Mai en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:30

Hola chicas , cuando ya me había decido por el salón sucedieron unas cuantos problemas , la fecha que quería no estaba disponible y había aumentado su precio y además tengo miedo de que se oiga el...

Alba, viernes 2-Feb-18 9 128
Mai
Chicas ayuda!! Iglesias bonitas en Guadalupe Nuevo León
Mai en Nuevo León, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:46

Hola chicas podrían ayudarme las q ya se casaron o casaran alguna iglesia bonita por el rumbo de Guadalupe gracias

Melanie, viernes 2-Feb-18 2 79

Grupos generales

Artículos por temas