Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Psicóloga, Mexicana & enamorada de mi amado
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Estilo mexicano, con los amigos que nos han acompañado en este proceso y la familia. Divirtiéndonos, bailando, disfrutando cada instante y con plasmado cada detalle de lo que somos como pareja.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
20
Hola chicos y chicas, Hora de opinar por el look de los novios , ¿Qué piensan de este traje? ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos
Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...
Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2751 días
Participé en el post de Diana
Hace 2751 díasMis últimos videos
Mis amigos
Magui no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas