'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
107Hola chicas mi duda es la siguiente, mi cuñada trabaja en un hotel en el,area de bodas y desdevque avise que nos casabamos me,ha tirado mala vibra haciendo menos mi boda, que la deberia hacer e, un...
Chicas me faltan todavia 10 meses para mi boda y aun no empiezo a organizar (solo he visto mi vestido) caunto tiempo antes hay que ver flores, fotografos etc...
Hola chicas pues con la novedad que el primer dia que sali a buscar vestidos encontre el indicado y yo que pensaba que me tomaria meses, de que aun falta mucho pero es un pendiente menos, el mio aun...
Hola chicas ayer vi unos aretes azules que me encantaron, al momento de estarmelos probando la chica me dice para que evento los quiere y le comente que para mi boda y me dijo que no me los...
Chicas alguien sabe como es eso de tener una bendicion del padre en nuestra boda? (Mi prometido ya ha estado casado antes por eso no nos podemos casar por la iglesia)
Hola chic@s como van en sus preparativos yo apenas hoy empezare (y sera buscando mi vestido) cuentenme como van ustedes. Saludos
Me casare por lo civil y me gustaria saber si es apropiado usar un gran vestido con velo incluido y damas, la boda sera en un jardin
Chicas faltan 10 meses para ni boda, yo siempre he sido muy nerviosa y pesimista y siento que falta muchisimo tiempo para que el gran dia llegue y me da miedo que algo pase Luego la bruta de mi cuñada...
Faltan 10 largos meses para mi boda y apenas empezare a organizar creen que me estoy adelantando mucho? Cuanto tiempo antes debo empezar ?
Hola chicas, en mi boda quiero que las damas usen vestidos azul zafiro al igual que la corbata de mi prometido, la pregunta es la decoracion de las mesas y salon debe ser en ese color tambien ??...