'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
107Chicas si ustedes como yo quieren su boda en azul aqui les dejo unas imagenes : la ultima no es el mismo azul pero el modelo me gusta
Hola chicas estoy muy feliz ya que ayer cumpli 6 años con mi amorcito y 2 de vivir juntos, y ustedes cuanto tiempo llevan con su amor ?? Les dejo fotitos cada una es de un año diferente, al rato que...
Estoy indecisa sobre los centros de mesa me ayudan a elegir? Mi boda sera tarde noche la ceremonia sera a las 6pm y de ahi hasta que el cuerpo aguante... estos son los dos que me traen indecisa
Hola chicas tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran, les cuento mis damas iran de azul zafiro, por que quiero que su color sea totalmente contrastante al resto de la boda, habia pensado la...
Chicas el ramo que se avienta es de flores naturales?????
Chicas urge me den consejos quiero mi vestido corte si rena pero soy delgada ustedes saben alguna dieta, remedio o ejercicio para aumentar el tamaño de mis pompis y que mi vestido se me vea de 10 ???...
Hola chicas tengo la duda que seria mejor dar de regalo sandalias o pantuflas? Quiero algo que sea comodo para qie se puedan quitar los taconesby disfrutar la fiesta PD: vivimos en cancun
Les cuento... despues de pensarlo toda la tarde he decidido hablar con mi prometido y decir que haremos la boda como siempre quisimos (pocos invitados) la pregunta es ???? No tengo ni idea como...
Me siento muy mal no se q hacer? Siempre quise q mi boda fuera en un jardin y q solo stuvieramos los novios y mi hijo... pero al anunciar nuestro compromiso todos empezaron a opinar y la boda de tres...
Yo y mis dudas, me encantan los letreritos en las bodas el problemas es que me gustan mas como se ven en ingles que en español (no soy malinchista) creen que si los huso en ingles se vea muy mal ?...
Chicas a mi en lo personal no me gusta pero ustedes que opinan ??
Bueno chicas les cuento que hemos decidido hacer una boda intima solo mis familiares (ya que mi prometido no tiene relacion con la suya ) asi que todo parece que la haremos en campeche y a lo mucho...
Hola chicas yo usare corsages para las damas (les di la opcion de elegir) sus damas que usaran?
Hola chicas tengobuna duda, ustedes decidiran el tipo de maquillaje de sus damas o lo dejaran a libre eleccion?
Hola chicas les platico, me caso el 21 de mayo en cancun la boda sera en un jardin con una palapa muy grande (en el jardin la ceremonia y la palapa la recepcion) la pregunta del millon me encanto una...
Hola chicas dije que yo no lo seria pero siento que me transformo y eso que faltan 9 meses, el caso es el sig. Yo les habia mandado la foto del vestido a mis damas (son 4 2 cuñadas y 2 amigas) y todas...
Hola chicas estoy pensando darles algo asi a mis damas, alguna de ustedes conoce de algun proveedor ?? Ayuda por fis
Chicas estoy pensando comprar mi super kit de maquillaje mac y que ese utilicen para mi maquillaje el dia B, la pregunta es es bueno? O hay unos que sea mejor
Chicas tengo la sig. Duda ya sabemos que accesorio llevaremos nosotras pero que llevan o deberian llevar los novios??
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir pedreria para decorar mis zapatillas ? He visto varias y ninguna me convenze he optado por comprar unas lindas y decorarlas. Mas o menos como la de...
Hola chicas la pregunta del millon que lugares recomiendan para una luna de miel ? Nosotros vivimos en cancun asi que los lugares con playa no nos atraern tanto Tendria que ser en mexico xq solo...
Hola chicas mi problema es el sig. Yo quiero una boda de ensueño y mi prometido quiere algo super sencillo, el no quiere gastar tanto pero yo quiero una boda elegante, cada que le digo algo que vi me...
Chicas pues les cuentobque este mes me metere de lleno en la planeacion de mi boda y me gustaria me ayudaran a decidir por orden de importancia que ir viendo (flores, foto, musica etc) pensaba ir...
Si amigas, estoy en ceros no se como definir el,estilo de la boda podrian ayudarme pliss, que tipos de boda hay y que lleva cada una
Hola mr gustaria me ayudaran, ya q vi un dalon hermoso q tiene todo lo que quiero para mi boda, el problemas esq es 25 mil mas caro q el presupuesto, yo podria poner lo q falta sin ningun problema, el...
Hola chic@s creo que tengo una adiccion, he puesto varios debates y cada que tengo un ratito libre checo a ver si no tengo msjs jejeje a alguien mas le pasa o a mi ??
Holabchicas mi duda es la siguiente, una amoga me dijo que deberia de buscar padrinos para que yo no gastara tanto en las boda, pero la verdad no se por que siento que si tengo padrinos no,podria...
Hola chicas pues les cuento mi boda sera tarde noche y este es el pastel que quiero, como ven ?????
Hola chicas un consejo me gustaria q mis damas fueran de azul zafiro y la decoracion la quiero en blanco y champagne, creen que se vea bien?
Hola chicas, estoy a 10 meses de mi boda y ne gustaria saber mas o menos cuanto deberia de ser nuestro presupuesto para una fiesta de 100 personas? Que no sea una ni tan sencilla ni tan lujosa
Hola chicas yo se que muchas quieren bajar de peso para el dia B, pero yo soy delgadita mido 1.63 y peso 57 kg y eso de los nervios hace que baje mas de peso, no quiero llegar al dia de mi boda...
Tengo una super duda, en las bodas se da cervezas o solo botellas???