Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2010días 8hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Maggy
Agandallando la mesa de dulces 😨😆😁😱😢
Maggy en Banquetes, El 14 de Enero de 2018 a las 22:22

Hola chicas bonita noche pues como mi título lo dice tengo miedo de que algunos agandallen lo de la mesa de dulces y no alcancen los demás invitados, por eso quiero pedirles ayuda. Estaba pensando en...

Elizabeth, lunes 15-Ene-18 19 240
Maggy
Habemus salón e iglesia 😍😍
Maggy en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2018 a las 18:48

Chicas estoy muy emocionada ya que mi y yo ya apartamos nuestra Iglesia y salón, gracias a ustedes fue lo primero que busque ya que tuvimos muchísima suerte para que nuestra fecha estuviera...

Maggy, lunes 8-Ene-18 23 144
Maggy
Hermosassss estoy llena de melancolía 😯🙄😭😢😀
Maggy en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 21:15

Hola chicas bonita noche, me siento sensible, emocionada y una revoltura de emociones, es el último año en que pasaré la Navidad soltera, quiero llorar, reír, etc, etc, sin duda disfrutaré esta noche,...

Maggy, viernes 29-Dic-17 19 218
Maggy
Súper emocionada 😍😁😄
Maggy en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Hola chicas bonito día, espero que todas se encuentren fantástico, quiero platicarles que mi prometido y yo hemos decidido nuestra fecha de boda DICIEMBRE 2018 😍 ambos queremos vivir el proceso de...

WonderWoman, viernes 22-Dic-17 14 148
Maggy
Un hermoso salón en León Gto
Maggy en Guanajuato, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:09

Hola chicas bonita noche, me gustaría que me recomienden algunos salones de fiestas para aprox 250 personas que estén ubicados en León, Gto... todas cuidamos la economía y sabemos que existen algunos...

Thalia, martes 19-Dic-17 2 75

Grupos generales

Artículos por temas