Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

El Salto, Jalisco · Desde Julio del 2016

Tapatia 100% Super buena onda y ansiosa por su boda! 💕

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2760días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maggie
recomendaciones de invitaciones
Maggie en Jalisco, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hermosas Brides de GUADALAJARA!! 💕 Chicas, estoy viendo lo de mis invitaciones pero realmente no se ni por donde empezar!! 🙈🙉 Me pueden ayudar con sus recomendaciones para ir cotizando???? Gracias...

Karla, sábado 10-Feb-18 16 169
Maggie
a 7 meses de mi gran dia 💕
Maggie en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2018 a las 10:54

Hola hermosas Brides!! 💕 Solo quería compartiles que estoy a 7 mesesitos de mi gran día y la ultima semana y hoy también eh estado soñando con puras cosas negativas de la boda 🙊 Que el fotógrafo no...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Ene-18 5 50
Maggie
mesa de Regalos!
Maggie en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Hola hermosas Brides!! Este tema últimamente me traen un poco angustiada! Me ayudan pofaa !! La mesa de regalos!! La vdd no se si poner o no ! La vdd no se como funciona, Es conveniente?? Que opinan...

Yolanda, miércoles 13-Dic-17 12 114
Maggie
Soy maggie y esta es mi cartilla de boda
Maggie en Test y Juegos, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:12

Hola.!! Como están!! Creo que como todas también EH decidido dar el "SI"... El día 29 de septiembre del 2018 (lo se falta mucho) la misa sera a las 6:00 pm en la Cd de Guadalajara Jalisco " mi perla...

Cielo, jueves 7-Dic-17 6 40
Maggie
Help mee!!! Letras luminosas
Maggie en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hermosas brides!!! necesito de su ayuda!! alguna de ustedes sabe o conoce a proveedores de:*letras gigantes de LED *decorador@s de terraza salones etc, etc, necesito cotizar mis decoraciones para la...

*****, miércoles 8-Nov-17 6 137
Maggie
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Jalisco
Maggie en Jalisco, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:01

Wooh..!!! 13 parejas compartiendo la misma fecha que yo.!! Que emoción!!!! Escogimos esta fecha porque es nuestro aniversario de novios... Y ustedes!???

Cielo, jueves 26-Oct-17 3 77
Maggie
Mi boda al civil #myc 💖
Maggie en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:36

Hola hermosas brides!! El pasado 29 de septiembre me case con el amor de mi vida 💖💏Y aunque casi no llegaba el juez... Todo estuvo de maravilla !!

Cynthia, viernes 13-Oct-17 18 231
Maggie
me caso al civil !!! 💖💖💖
Maggie en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hermosas Brides!!! 💕💕Me caso!! Me caso al civil este 29 de septiembre!! Haaay no la verdad que todo fue un show! Entre las platicas, análisis y costo de todos los documentos que necesitábamos fue un...

Maggie, viernes 15-Sep-17 25 127
Maggie
"historia de amor M&c"
Maggie en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Quien ha escuchado decir a las personas La agregue en facebook o la conocí en facebook... Y quien no ha dicho que eso esta mal? Que no sabemos quien hay detras del monitor, tablet o celular... Ps así...

Maggie, martes 12-Sep-17 8 37
Maggie
"combinaciones de colores vino o tinto y azul marino"
Maggie en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 15:35

Hola hermosisimas brides!!! Creó que ya escogí los colores que quiero en mi gran día!! 💟💟Le anexo unas imágenes para mas o menos vean como combinarlos 👌👌 se ven muy bien así que de vdd espero y me den...

Erika, miércoles 2-Ago-17 4 41
Maggie
Detallitos de boda en guadalajara
Maggie en Jalisco, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:18

Hola Brides !! Sin duda todo lo que necesites o estés buscando lo encuentras en el centro de GDL... Desde un parisinas, fantasías Miguel, modatela, mercado san juan o mercado Corona.. hasta un...

Rosa, lunes 15-May-17 1 21

Grupos generales

Artículos por temas