Ir al contenido principal
Magdali
Magdali

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018

Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más

Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1956días 2hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Magdali
Les cuesta trabajo ahorrar?
Magdali en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 15:22

No se ustedes pero a mi si ... vivo sola y estoy tan acostumbrada a comprar muchas cosas y salir y ahora me siento super limitada me deprimo, dije así sera ahora en adelante jajaja Ya tenemos mi FM y...

Karla, lunes 9-Abr-18 24 181
Magdali
Avances :)
Magdali en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:36

Hola después de una semana de vacaciones les cuento quien me fui Acapulco es donde será mi boda, bueno ya tengo todo planeado, tener un wedding planer te ayuda mucho, primero les cuento pues que ya...

Karen, martes 3-Abr-18 15 149
Magdali
Dudas con los padrinos :/
Magdali en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:07

Help!! consejos!! En estos días ire hablar con mi familia que tengo considerada para que sean padrinos de mi boda, pero mi inquietud es que varios tienen niños y mi boda la are sin niños!!, la verdad...

Lucero, viernes 23-Mar-18 11 89
Magdali
Donde hacer el civil?
Magdali en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:51

Mi FM y yo vivimos en Querétaro pero nos casaremos en Acapulco, quiero que el mismo día sea ceremonia religiosa y civil, pero como lei en un debate que el civil debe ser donde me corresponda en lo que...

Magdali, miércoles 21-Mar-18 6 48
Magdali
La misa no se paga, exige!
Magdali en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:18

Tendré que enseñarles esta nota a la iglesia donde me pide de “donativo” $5,000 por casarme jajaja 😅 les dejo el link...

Karen, lunes 12-Mar-18 55 443
Magdali
Dudas Aliexpress!!
Magdali en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:47

Hola chicas buen día, ya le eche ojo a varias cositas que quiero pedir en Aliexpress y quiero ir pidiendo cosas pequeñas para ir probando, pero tengo mil dudas jajaja hay unos que dicen envíos gratis,...

Cecy, miércoles 7-Mar-18 8 92
Magdali
Llegaron mis regalos para Damas!!
Magdali en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:19

Mande a pedir estos llaveros de anillo para pedirles oficialmente a mis amigas que sean mi damas, son justamente como los vi en las fotos del proveedor. Me podrían compartir imágenes o textos, de lo...

Luan, sábado 17-Feb-18 19 233
Magdali
Regalo para mi fm
Magdali en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola chicas, la vdd este no será el último año que pasaremos de novios San Valentín ya que nos casamos el 16 de febrero 2019 pero como seguramente el próximo año por estar a 2 días de la boda no...

Barbara, jueves 15-Feb-18 11 150
Magdali
Expo tu boda Queretaro
Magdali en Querétaro, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola Brides ya pronto viene la expo boda Qro, han ido alguna expo aquí? cobran $100 pesos por persona la entrada (lo cual se me hace exagerado cobrar por ir a contratar proveedores) mi pregunta...

Magdali, domingo 11-Feb-18 2 29
Magdali
Incluir niños a la boda?
Magdali en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...

Danna, viernes 2-Feb-18 34 222

Grupos generales

Artículos por temas