Ir al contenido principal
M
Magdalena

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

1621días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
M
Cambio de fecha mi boda
Magdalena en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2020 a las 19:26

debido a la contingencia, mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo, por ende, nos quedamos sin dinero para la boda, la teníamos programada para diciembre, pero como nuestro giro prácticamente es el...

Ana, lunes 18-May-20 5 109 1
M
Mi despedida de soltera de ensueño será en casa de mis primas
Magdalena en Test y Juegos, El 28 de Abril de 2020 a las 20:12

Tengo pensado hacer una reunión en casa de mis primas con una animadora de despedidas de soltera, no dar cosas difíciles o tediosas de comer, serán cosas prácticas, no se valdrían penosas ☺️

Damaris, miércoles 29-Abr-20 2 23
M
"mi lado Bridezilla Magda"
Magdalena en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:12

Dentro de la organización está el debate de si invito por compromiso a unos familiares o si de plano no los tomo en cuenta, pero me está costando trabajo por mi madre que los quisiera en nuestra boda

Magdalena, jueves 27-Sep-18 2 17
M
Mi plan de boda Magda
Magdalena en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2018 a las 08:20

Creo que las tres cosas que nunca faltaría en mi boda serían, mi vestido ideal y el traje de mi esposo, mis damas de honor y nuestros padrinos. Y las tres cosas que nunca nunca querría en mi boda...

Xad, martes 4-Sep-18 2 24
M
Mi número mágico Magdalena
Magdalena en Test y Juegos, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:24

Mi boda será en diciembre del año 2019

Magdalena, domingo 5-Ago-18 4 28
M
Mi agenda de boda Magda
Magdalena en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2018 a las 11:37

Lo que estamos por contratar es el lugar de la ceremonia religiosa, creo y nos parece adecuado darle prioridad,ya que es lo principal y de ella depende el resto de los arreglos

Carmen, jueves 19-Jul-18 4 37
M
Mi elección nupcial Magda
Magdalena en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2018 a las 21:23

En las elecciones que hice coincidió en la opción B, boda clásica, nuestra idea es esa con un toque vintage, aún nos faltan elegir muchas cosas, pero con ayuda de la app nos orientamos mejor, ustedes...

Karen, viernes 6-Jul-18 5 35
M
Mi primer platillo Magda
Magdalena en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 11:24

Siguiendo la dinámica del recetario, mi primer platillo fue un pastel Azteca, la verdad no tenía buena pinta pero sabía rico, creo que me hizo falta presentarlo mejor y para ser el primero no quedó...

Magdalena, lunes 25-Jun-18 3 22

Grupos generales

Artículos por temas