Ir al contenido principal
Magda
Magda

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta bailar y reír es la mejor terapia para la felicidad, mi esposo (ya nos casamos por el civil) es ingeniero en sistemas y cuando lo conocí era el... Ver más

Me encanta bailar y reír es la mejor terapia para la felicidad, mi esposo (ya nos casamos por el civil) es ingeniero en sistemas y cuando lo conocí era el niño mas serio y raro del mundo jajaja pero esa historia la contaré después... XD

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2931días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Magda
Una foto invaluable
Magda en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Ps les platico que el miércoles de la semana pasada me casé por el civil!!! Todo el trámite lo hicimos muy rápido xq ps para que esperar si ya vivíamos juntos... Jajaja sólo invitamos a mis papás, mis...

Meri, lunes 9-Nov-15 45 699
Magda
Dfectuoso
Magda en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:23

Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy atrapada en el tráfico de la bella y hermosa ciudad de México y que creen... Llevo 3 horas y no más no puedo llegar a mi casa (su casa) muero de hambre y me...

Mich, sábado 10-Oct-15 38 405
Magda
Y ustedes cómo lo propusieron?
Magda en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola nin@s!!! Por fin viernes y fuera de la oficina yujuuu!!! pues que creen que mi imaginación voló y les hice una invitación especial a los que serán mis padrinos de velación peeeeeero mi...

Mich, sábado 10-Oct-15 18 261
Magda
Árbol de huellas impreso o en tinta??? help!!!
Magda en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:12

Hola chicas! necesito de su ayuda las que ya tienen y usaron su arbol o dibujo de huellas, bueno y las que no también jajaja fijense que mi idea era mandarlo hacer en un bastidor de los que traen tela...

Carla, jueves 24-Sep-15 3 111
Magda
Y si no va mi suegra a la boda?
Magda en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Hola a todas!!! Pues ya tiene mucho que no escribo pero está vez necesito de personas fuera de mi círculo que me digan si estoy mal, les platico.... Desde siempre mi suegra nos pide dinero "prestado"...

Cristina, miércoles 23-Sep-15 54 772
Magda
Prototipo de centro de mesa...
Magda en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola chic@s... Pues la verdad no soy como muy de manualidades y así peeeero con la emoción de la boda pues puse manos a la obra. Quisimos algo que no tiraran a la basura y que sirviera de algo, así...

Magda, lunes 21-Sep-15 102 2,052
Magda
Damas? madrinas? de que las pongo?
Magda en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Hola a tod@s, Pues estoy en un dilema, hace un par de meses les hice sus invitaciones a mis damas que serán, mi mejor amiga, mis 2 hermanas y mis 3 primas mas cercanas peeeeero el fin de semana otras...

Magda, viernes 18-Sep-15 16 143
Magda
Mi contador en 365...
Magda en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola chicas!!! Espero que estén teniendo un lindo día, pues les cuento que mi contador esta en 365 y solo hemos apartado la misa, el jardín y el fotógrafo pero ni la lista de invitados hemos terminado...

Magda, viernes 28-Nov-14 17 270
Magda
Mesa de regalos o no???
Magda en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:23

Hola! Soy nueva en esto jeje les cuento que estamos indecisos de poner la mesa de regalos pues ya vivimos juntos y no nos hacen falta muchas cosas que digamos aparte de que no nos casaremos en el df y...

Itzel, viernes 21-Nov-14 11 170

Grupos generales

Artículos por temas