Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magda
Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal

Árbol de huellas impreso o en tinta??? help!!!

Magda, el 24 de Septiembre de 2015 a las 16:12 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola chicas! necesito de su ayuda las que ya tienen y usaron su arbol o dibujo de huellas, bueno y las que no también jajaja fijense que mi idea era mandarlo hacer en un bastidor de los que traen tela y me lo iban a pintar con óleo peeeeeero lo que no se es, si compro las tintas que muchas de ustedes han comprado me sirvan en tela, o nada más pinte en papel. Alguien sabe?? O ustedes creen que las huellas se vean mejor en papel que en tela??

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Septiembre de 2015 a las 16:22
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues mira aunque es una idea muy buena, como vez la tela del bastidor es como corrosita y pues aunque la tinta si se va impregnar, tus invitados tendrian que mancharce muy bien el dedo de tinta para que esta quede perfectamente marcada, sino puede que no tengas una calidad tan buena como en el papel, mucha suerte y pues podrias hacer una prueba con un bastidor pequeño y tinta para sellos si tienes a la mano, felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola creo q impreso es mejor

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magda, yo creo que se vera mejor en papel, la huellita quedara mejor impregnada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas