Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2021
Soy una mujer amante de los libros, la música, bailar y viajar.
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola chicas help me!! Sabrán de alguna Iglesia en la CDMX dónde se puedan realizar todos los sacramentos, mi prometido no los tiene y estamos buscando dónde realizarlos rápido. Nos está comiendo el...
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda como podemos colocar en las invitaciones que es Obligatoria la confirmación en nuestra página web para poder tomarlos en cuenta en la Recepción, de lo contrario si...
Hola chicas, estoy buscando un Mariachi con las 3 B en Cuernavaca, alguien podría darme una recomendación, se los voy a agradecer infinitamente.
Hola chicaas! Alguna recomendación cerca de CDMX, para mandar hacer mi ramo y quiero regalarles a mis damas sus corsage, me gustaría algo sencillo pero lindo
Hola chicas me gustaría saber su opinión, no sé si colocar mesa de dulces ya que tendremos cockeles y canapés cómo entrada. Paletas de hielo. Más el menú incluye postres!!! Estoy indecisa no sé si ya...
Hola a todas!!! Estoy súper emocionada por fin ya tiene forma mi boda, aún nos queda mucho camino por recorrer, pero ya voy definiendo muchas cosas. Si pueden hacer recomendaciones y/o compartir sus...