Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MA Berenice
Novia Adicta Noviembre 2021 Morelos

Confirmación Invitados

MA Berenice, el 4 de Junio de 2021 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 1 9

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda como podemos colocar en las invitaciones que es Obligatoria la confirmación en nuestra página web para poder tomarlos en cuenta en la Recepción, de lo contrario si no recibimos confirmación no les voy a asignar lugar en ninguna mesa, sin que se sientan ofendidos los invitados.
Help me

9 Respuestas

Última actividad por MA Berenice, el 5 de Junio de 2021 a las 10:08
  • MA Berenice
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Realmente tu recomendación y tus palabras me ayudan muchísimo, porque si hemos tenido invitados que nos han pedido invitados extras y honestamente no quiero personas que no conozca al 100 en la boda.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo sé como sé como son los mexicanos, aun así pediré la ayuda de una amiga para hablarles y preguntarles jaja soy muy desconfiada con eso jaja
    • Responder
  • MA Berenice
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo he redactado, solo me estresa un poco que no todos lo hagan y al final lleguen y no tengan lugar asignado 🙃🙃🙃
    • Responder
  • MA Berenice
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda!!!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols! Nosotros pusimos el siguiente texto en la invitacion:

"Abre el siguiente enlace para confirmar (o declinar) tu asistencia y la de tu(s) acompañante(s), y entérate del resto!:
    https://......
    Pase válido para: X AdultosFecha límite de confirmación: 27 Ago.
    Confirmanos lo antes posible para que tengamos el placer de asignarte una mesa y contar con tu valiosa compañia"
    Peeeero como dicen las demás chicas, estaremos comunicándonos con ellos para doble checar su asistencia.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros les dijimos textualmente que la confirmación de asistencia es en la página cuando se las compartimos. Y ya en la página yo escribí que si no confirman antes de cierta fecha no van a tener platillo! Smiley xd

Sobre cuidar la sensibilidad de los invitados, ya es normal que se pida confirmación de asistencia. En la invitación yo escribiría algo sencillo, como "Es muy importante que confirmes tu asistencia a la recepción de nuestra boda antes del XX/XX. Te agradeceremos que lo hagas a través de nuestra página web". Pero sí depende mucho tanto de la relación que tengan con sus invitados como de cómo van a llevar la organización para las confirmaciones. Si deciden como quiera hacer llamadas, les recomiendo que NO las haga un familiar y mucho menos uno de ustedes, corren el riesgo de que les confirmen asistencia "por si acaso". Ni le dejen a nadie cuerda suelta de que puedan sugerir ellos invitados adicionales, por eso es importante que las confirmaciones de asistencia no las hagan ustedes personalmente. Igualmente en la bienvenida a la recepción, si no confían en que los invitados vayan a respetar la cantidad de boletos que les asignaron, tengan a alguien externo a su familia checando la lista de asistencia.

Finalmente, recuerda que es su boda. Los novios invitamos a personas con quienes queremos compartir nuestra alegría, ¡pero el día es nuestro!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Comúnmente se agrega la información para la confirmación o RSVP, pero aún así no todos lo hacen

Es por eso que una de las tareas más exhaustivas para los novios un mes antes del evento es llamar a todos los invitados para confirmar asistencia... ni modo, toca hacer la chamba 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • MA Berenice
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naomí por ayudarnos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros lo indicamos en la parte inferior letras chiquitas. Aún así un mes antes estaremos llamando a cada familia/invitado para confirmar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas