Ir al contenido principal
Lynnete
Lynnete

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017

Soy una chica de 26 años, diseñadora gráfica, amante de la danza, de lo vintage y antiguo. Romántica y soñadora. Me casaré con un chico maravilloso que... Ver más

Soy una chica de 26 años, diseñadora gráfica, amante de la danza, de lo vintage y antiguo. Romántica y soñadora. Me casaré con un chico maravilloso que aunque no es el típico principe azul es el principe ideal para mi, el cual se ha ganado mi corazón con cada detalle y atención. Espero con ansía mi dia B cuando por fin podremos empezar una nueva etapa que deseo sea llena de felicidad.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lynnete
Como organizar a los pajes
Lynnete en Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:02

Hola chicas Les cuento que tendre 4 pajes, 2 niños y 2 niñas pero la verdad no se como organizarlos, 2 son pequeñas, tienen 3 años y son importantes para mi por eso las elegí, el más grande tiene 5 y...

Jess, martes 13-Mar-18 25 173
Lynnete
Estres al mil a dos meses del gran día! !!
Lynnete en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:28

Hola brides! Escribo este debate como mero desahogo 😥 . Les cuento que estoy a practicamente dos meses del gran día y la verdad tengo el estres al mil y el animo por los suelos. Han surgido algunos...

Adriana, sábado 17-Feb-18 7 93
Lynnete
Música para la ceremonia
Lynnete en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:40

Hola brides! Me encuentro ya en los últimos preparativos para el gran día (me caso en abril) y me surgió una duda. En la ceremonia cada uno de los participantes del cortejo entra con música de fondo...

Lynnete, martes 6-Feb-18 2 54
Lynnete
¿¿¿sesión formal antes o después de la ceremonia???
Lynnete en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 12:49

Hola chicas primero que nada feliz año nuevo! Mi FM y yo tenemos un gran dilema sobre la sesión formal, el asunto es más porque a mi me encantaría hacer la sesión después de la ceremonia para...

Alejandra, martes 2-Ene-18 12 104
Lynnete
Mis invitaciones de boda
Lynnete en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...

Nora, martes 2-Ene-18 68 625
Lynnete
Reservar tu luna de miel por internet?
Lynnete en Luna de Miel, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:25

Hola brides! Les cuento que estoy a 5 meses de mi boda y ando con muchas cosas y pendientes, entre ellos la luna de miel. Queremos ir a alguna playa ya sea Ixtapa (que no conocemos y nos queda mas...

Ivon, miércoles 20-Dic-17 22 150
Lynnete
¿Cómo elegir una temática para mi boda?
Lynnete en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola brides! Llevo varios meses en la planificación de mi boda pero no logramos decidir un temática para nuestra boda. Al principio estaba segura que seria vintage, pero ahora no estoy convencida pues...

Ahtreb, domingo 12-Nov-17 16 205
Lynnete
Peinado y maquillaje en slp
Lynnete en San Luís Potosí, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:02

Hola brides, necesito que me ayuden con recomendaciones sobre salones de belleza para arreglarme en mi día B. Es un aspecto super importante y quiero lucir espectacular ese día. Me interesa que en el...

Natalia, jueves 5-Oct-17 1 204
Lynnete
Elegir jardín en San Luis Potosí
Lynnete en San Luís Potosí, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:19

Hola chicas, acabo de comprometerme y aunque mi boda es en abril del próximo año ya estoy con la elección del lugar para la recepción. Siempre he soñado que sea en un jardin y quisiera saber si...

Leila, jueves 4-May-17 4 70
Lynnete
Soy lynnete hernández y esta es mi cartilla de boda
Lynnete en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:42

-Fecha y hora de boda: 21 de abril 2018, 4:00 pm-Ciudad : San Luis Potosí -Color: rosa cuarzo y menta-Estilo de boda: Vintage-Lugar del banquete: Club La Loma-Provedores contratados: Visitamos a la...

Lynnete, miércoles 22-Mar-17 11 49

Grupos generales

Artículos por temas