Hola brides!
Escribo este debate como mero desahogo 😥 . Les cuento que estoy a practicamente dos meses del gran día y la verdad tengo el estres al mil y el animo por los suelos. Han surgido algunos inconvenientes, hoy por ejemplo una prima que sería dama me cancelo 😵. Se me estan juntando pendientes y estoy teniando complicaciones con los horarios, pues igual hoy iba a ir con la mamá de la que será niña flor a comprar su vestido y me cancelo de ultima hora. La verdad me siento muy frustrada y siento que nadie me entiende. Lo único que quiero es que todo salga lo mejor posible y que ya llegue mi día B, sin embargo estos detalles me dan para abajo. No siento mucho apoyo de parte de mis damas, salvo de mi dama de honor y todo eso me pone triste. Espero mejore el panorama, por lo pronto no puedo con la tristeza ...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...
Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...