Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lynnete
Novia Adicta Abril 2018 San Luis Potosí

Estres al mil a dos meses del gran día! !!

Lynnete, el 17 de Febrero de 2018 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides!

Escribo este debate como mero desahogo 😥 . Les cuento que estoy a practicamente dos meses del gran día y la verdad tengo el estres al mil y el animo por los suelos. Han surgido algunos inconvenientes, hoy por ejemplo una prima que sería dama me cancelo 😵. Se me estan juntando pendientes y estoy teniando complicaciones con los horarios, pues igual hoy iba a ir con la mamá de la que será niña flor a comprar su vestido y me cancelo de ultima hora. La verdad me siento muy frustrada y siento que nadie me entiende. Lo único que quiero es que todo salga lo mejor posible y que ya llegue mi día B, sin embargo estos detalles me dan para abajo. No siento mucho apoyo de parte de mis damas, salvo de mi dama de honor y todo eso me pone triste. Espero mejore el panorama, por lo pronto no puedo con la tristeza ...

7 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 17 de Febrero de 2018 a las 21:06
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos aquí linda, sube foto de tu vestido para el civil
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien animos disfruta mucho esto jeje
    • Responder
  • Lynnete
    Lynnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😁 me siento mejor. Gracias por escribirme en verdad aprecio el apoyo mpral 😀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita entre más te presiones no habrá resulta tranquilisate para que veas todo lo que llevas de avance
    • Responder
  • Lynnete
    Lynnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, con tantas emociones es difícil mantener la calma pero ya estoy mejor. A pedar de que me cancelaron las citas que tenía hoy aproveche el tiempo y ya tengo mi vestido para el civil. Gracias por leerme y brindar consejo!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tranquilizarte nena si estàs muy estresada y nerviosa se te van a complicar más las cosas
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, ¡¡relájate!! el estrés será que todo sea un poco mas difícil, con las damas siempre hay una que da problemas creo que ya la mayoría lo experimentamos y si nos da para abajo porque de ellas esperamos la mejor actitud y apoyo..animo no te dejes caer son pequeños detallitos, apoyate en las damas que veas que te dan mas apoyo nena un abrazo =) animo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas