Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
Soy la mujer más bendecida y feliz por cada momento en mi vida y desde que me pidió mi prometido matrimonio vivo en las nubes, soñando y planeando la boda... Ver más
Soy la mujer más bendecida y feliz por cada momento en mi vida y desde que me pidió mi prometido matrimonio vivo en las nubes, soñando y planeando la boda perfecta para nosotros... Espero poder compartir con otras novias y poder mediante esta app lograr organizarlo a la perfección para que no nos han en las prisas :)
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola, estoy a días de entregar las invitaciones pero estamos indecisos ya que mi mama dice que NUNCA llegan todos los invitados a un evento y que agreguemos unas 20 personas más. Y mi suegro dice que...
Mi galleta de la suerte es la número 3
Estoy en shock!! Mi novio me acaba de decir que me mandó a hacer mi ramo de novia "sorpresa" que tiene toques de color, rosa, azul y blanco. Y de verdad me sorprendio por qué el maquillaje que eleji...
"El defecto perfecto-Luz" Ser obstinado!!! Gracias a eso estamos por casarnos :p ese defecto lo hace perseverante
Hace 6 meses mi chaparrito me pidió matrimonio pero apenas el 17 de abril llegarán sus padres a casa a hablar con los míos. No sé por qué estamos tan nerviosos si ambas familias están de acuerdo. Para...
Hola, soy de Coatzacoalcos y me caso el mismo día que ustedes les envío un cordial saludo y bendiciones.