Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

4571días 15hrs

111
Ordenar por:
Último mensaje
Lussi
Constancia de solteria!!
Lussi en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:23

Bueno chic@s comparto que me muero de emocion porque ya ando en tramites para los papeles del registro civil!! hoy fui a tramitar mi constancia de solteria ya solo me faltan los certificados medicos ,...

Lussi, domingo 29-Sep-13 22 2,559
Lussi
Uñas para la boda
Lussi en Belleza, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:41

Hola chicas , que tal? pues consultandolas de nuevo para saber opiniones sobre el tipo de arreglo que quiero llevar en las uñas , quiero algo sencillo y un arreglo especial en el dedo del "anillo"...

Lussi, jueves 26-Sep-13 6 267
Lussi
La despedida de soltera es obligatoria?
Lussi en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:01

Hola nenas , que tal? Ando un poco confusa con eso de la despedida de soltera , a mi sinceramente no me gustan los strippers ni eso , no se si sea la unica pero me dan algo de asquito , y una...

Janet, martes 24-Sep-13 11 2,545
Lussi
Ayuda! que tipo de flores son estas?
Lussi en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:16

Hola chicas , me gusto mucho este tipo de flores , se nota que el ramo es de flores naturales pero no se que flor sea , me ayudan? Mil gracias!!

Elizabeth, lunes 23-Sep-13 8 248
Lussi
El banquete tipo buffet
Lussi en Banquetes, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:03

Hola chicas , como algunas saben mi boda sera en playa y en los diferentes menus que el hotel ofrece la mayoria son mariscos .... pero algunas personas de los invitados no los comen y no quiero poner...

Yadira, lunes 23-Sep-13 5 338
Lussi
El vestido de mis pajesitas!!
Lussi en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:13

Hola chicas y chicos!! pues quisiera enseñarles el vestido que llevaran mis pajesitas que seran mis dos hijitas , sera boda en la playa y tarde-noche , por eso opte por un vestido de mangas para que...

Karina, viernes 20-Sep-13 8 709
Lussi
Diseñar tu propio vestido
Lussi en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2013 a las 22:20

Hola , yo eh ido a expos y eh visto los miles de vestidos de diferentes diseñadores y sinceramente son pocos los queme encantan .... me imagino mi vestido y yo misma le pongo la parte de arriba de uno...

Vania, miércoles 18-Sep-13 12 442

Grupos generales

Artículos por temas