Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lussi
Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal

La despedida de soltera es obligatoria?

Lussi, el 20 de Septiembre de 2013 a las 14:01 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola nenas , que tal? Ando un poco confusa con eso de la despedida de soltera , a mi sinceramente no me gustan los strippers ni eso , no se si sea la unica pero me dan algo de asquito Smiley atonished , y una fiestesita asi medio relax con las amigas no eh tenido ni tiempo de organizar , la despedida de mi novio se la organizo mi hermana y sera desvelarse jugando xbox y play.... me recomiendan algo a mi alternativo?

Saludos y gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Janet, el 24 de Septiembre de 2013 a las 08:49
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendre que pensar muy bien, esto por que a mi tampoco me agradan nada las despedidas de soletras, tambien me dan asquito hahahaha ya somos 2 lussi ... la verdad no creo que sean obligatorias no pasa nada

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica... a mi tambien me dan asquito Smiley atonished por mas que mis amigas me quieren alborotar... a mi nadamas no me agrada la idea. Mi despe me la estan organizando entre mi mama y mi hermana. Sera un Brunch y habra juegos. Todo muy familiar. Tambien tendra una biblica pero esa siempre la organizan entre mi abuelita y mis tias y es muy intima. Pura familia

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos yadi Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se trata de una tradición que es como todo en la vida, depende de los directamente involucrados. No tiene por qué ser obligatoria, pero si te hace ilusión es un momento padre de decir adiós a una etapa de tu vida que no volverá jamás. En realidad si no tienes despedida tampoco pasa nada, nadie lo echará en cuenta y si no crees que sea importante tampoco le resta nada a tu gran día y a este ciclo que inicias que será la vida en matrimonio.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mira yo tampoco tuve despedida de soltera por que pensaba igual que tu ajajaj así que con mis mejores amigas nos fuímos a un restaurante bonito y ahi me celebraron, y sin necesidad de hacer juego sni nada, pura plática con ellas y recuerdos de cuando estabamos mas chicas, fué lo mejor, te lo recomiendo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no es obligatoria solo lo hacemos por festejar los ultimos dias de soltera pero nadie dice que tenga que ser de tal o cual manera, yo creo que podrias organizar algo tranqui para que no te estreses Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las despedidas no necesariamente tiene que ser con strippers jaja.. hay juegos entre otras cosas o irte a un bar o karaoke con tus amigas. Pero si tú no quieres despedida, es válido que no la tengas jeje. Saludos

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye podria ser una despedida biblica, puede ser mixta y disfrutar mucho con tu novio, es otra opción.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea obligatorio hacer la despedida querida, más bien es como tradición, a mi me daba mucha flojera pero mi mama y mi hermana me hicieron un desayuno con mis amigas y familiares super divertida y hasta un varito extra me lleve, pero tu no te sientas presionada, ahora si que cada quien Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que puedes ir con tus amigas o familiares a un restaurante! un desayuno comida cena... algo tranquis o una noche de bar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas