Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Holaaa chicas buenos diasescribo esto por que de verdad estoy suuuuper nerviosa, hoy vendra la familia de mi FM a pedir mi mano y no se que hacer osea ya organizamos una cena y asi pero no se que mas...
Holaa chicas, bueno les platico que mi novio y yo queremos tomar los colores azul y morado para nuestra boda, ya sea en combinacion o un color que sea medio, si es que tienen algunas recomendaciones...
Hola chicaaas todo parece indicar que mi debate pasado no se publico pero no importa por que aqui les platico nuevamente nuestras locas ideas para nuestra fiestaa, pensaran aun falta mucho pero mi FM...
Hola chicaas!!! hace un tiempito publique que no sabiamos como comenzar nuestros planes de boda y gracias a sus tips hoy llevamos un graan avanze :3 pero ahora estamos en un dilema, pues mi FM y yo...
Hola chicas!! Mi novio y yo estamos tomando la desicion de casarnos y pensamos hacerlo el proximo año pero estoy super confundida con esto de los preparativos, no sabemos como empezar. Queremos hacer...