Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2831días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lupiz
Pedida de Mano
Lupiz en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:54

Holaaa chicas buenos diasescribo esto por que de verdad estoy suuuuper nerviosa, hoy vendra la familia de mi FM a pedir mi mano y no se que hacer osea ya organizamos una cena y asi pero no se que mas...

Karla, lunes 2-Oct-17 13 92
Lupiz
Combinaciones de colores en azul y morado
Lupiz en Test y Juegos, El 11 de Julio de 2017 a las 20:31

Holaa chicas, bueno les platico que mi novio y yo queremos tomar los colores azul y morado para nuestra boda, ya sea en combinacion o un color que sea medio, si es que tienen algunas recomendaciones...

Lupita, sábado 15-Jul-17 8 39
Lupiz
Nuestra fiesta: lupiz y angel
Lupiz en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2017 a las 01:07

Hola chicaaas todo parece indicar que mi debate pasado no se publico pero no importa por que aqui les platico nuevamente nuestras locas ideas para nuestra fiestaa, pensaran aun falta mucho pero mi FM...

Pilar, martes 13-Jun-17 4 33
Lupiz
Las invitaciones!!! 😰
Lupiz en Durango, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola chicaas!!! hace un tiempito publique que no sabiamos como comenzar nuestros planes de boda y gracias a sus tips hoy llevamos un graan avanze :3 pero ahora estamos en un dilema, pues mi FM y yo...

Natalia, lunes 8-May-17 6 140
Lupiz
Auxilio!!! no se como empezar
Lupiz en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos tomando la desicion de casarnos y pensamos hacerlo el proximo año pero estoy super confundida con esto de los preparativos, no sabemos como empezar. Queremos hacer...

Lupiz, miércoles 26-Abr-17 18 176

Grupos generales

Artículos por temas