Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue el mejor día de nuestras vidas. No salió a la perfección, pero nos quedamos con los bonitos comentarios de los invitados de que nuestra boda estuvo muy bonita, desde la misa...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
5
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó el lugar donde hicieron su boda y cuántos invitados tuvieron💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que...

Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇,...

Parejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 686 días

¡Gané una medalla!
Hace 696 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Lidice
Hace 696 días
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇, según la categoría que te salga nos tienes que...
Grupos generales
Artículos por temas